|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible borrar archivos tarjeta microSD
Hola buenas a tod@s,
Lo primero, ignoro si el problema ha sido solucionado o no (no he encontrado el post), así que si así es, disculpas. El problema: Tengo una microSD SanDisk Extreme de 64GB nueva, le he metido fotos y música, el S7 la lee pero es imposible borrar archivos, ni desde la Galería ni desde el explorador de archivos nativo. La he formateado a exFat y nada, igual. Alguna idea para solucionar esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál es el problema. Yo he tenido una tarjeta de la misma marca y tipo y me dió problemas incluso con aparatos diferentes.
La solución: No he vuelto a usar tarjetas SanDisk. Utilizo tarjetas de otra marca de la clase 10.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si llego tarde... Qué app usas? Es algo que creo que Google implantó ya o en la versión 5.0 ó 6.0 de Android sobre los permisos para las tarjetas SD. Me ha pasado con otros dispositivos en Android 6.0 por el Titanium Backup, que no tenía permisos sobre la tarjeta SD.
|
||||
|
||||
|
Utiliza el explorador nativo del móvil y no tendrás ningún problema para mover, copiar, cortar, renombrar, borrar... A mi me va perfectamente. Claro que, como te dije en un post anterior, yo no he vuelto a usar esa marca de SD.
Última edición por ghosse55 Día 20/10/16 a las 10:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo adquirida y funcionando en mi S7 la microSD SanDisk Extreme de 128GB.
Lo sin root y todo de origen. Me va de lujo, utilizo el explorados ESexplorer o el explorador interno puedo cortar, pegar, eliminar y tener aplicaciones como el navegador Sigyc que ocupa 2 GB ejecutandose desde la propia SD.. Algo debes tener en el terminal o en esa tarjeta.. Como idea te diré que la formatee en el propio terminal antes de instalar y poner aplicaciones en dicha micro Sd saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||