Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Cupones de descuento para Mi5 en Gearbest???

Buenas gente, alguien tiene o sabe de cupones para el Mi5 en Gearbest??? Lo compraré ahí porque tengo puntos y me descuentan 6 euros, me queda por 257e (color negro). He visto otras webs y rondan los 260 a 280 o así....

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Si el artículo dicen lo que tienen en promoción (lo suelen hacer con casi todo: ponen precios disparatados y le ponen un % de descuento) los cupones no valen. En esta tienda y el resto (Spemall, Bangood,...)

Un saludo

P.D: Por ejemplo el modelo blanco http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html dice que está en promoción y tiene un descuento del 61%
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hbhk93 Ver Mensaje
Buenas gente, alguien tiene o sabe de cupones para el Mi5 en Gearbest??? Lo compraré ahí porque tengo puntos y me descuentan 6 euros, me queda por 257e (color negro). He visto otras webs y rondan los 260 a 280 o así....

mirate la conjunta de aqui que sale a ese prcio el negro en igogo, y es casi igual igogo y gearbest, comparten almacen y si te fijas las paginas son iguales solo que con diferentes colores jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por hbhk93 Ver Mensaje

Mira en Aliexpress lo tienes en algunas tiendas por 260€ pero lo mas importante ese importe es por que meten el año de sustitución en España si tienes algún problema lo envías a España en Igogo Gearb como tengas problemas a mandar a china y pagar envió.
http://s.click.aliexpress.com/e/MVZ7IyfYj

En Gearbest me sale por 263€
Xiaomi Mi5 3/32 Gearbest
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

en banggood lo tienes (pro cerámico) por 363€ con el código mi520

Última edición por picoto Día 04/10/16 a las 16:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Mira en Aliexpress lo tienes en algunas tiendas por 260€ pero lo mas importante ese importe es por que meten el año de sustitución en España si tienes algún problema lo envías a España en Igogo Gearb como tengas problemas a mandar a china y pagar envió.

Xiaomi Mi5 3/32 Gearbest
cierto, lo unico bueno que lo tienes en 8 días, bastante mas rapido que si lo pides en ali. Ya decides que te compensa mas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Si el artículo dicen lo que tienen en promoción (lo suelen hacer con casi todo: ponen precios disparatados y le ponen un % de descuento) los cupones no valen. En esta tienda y el resto (Spemall, Bangood,...)

Un saludo

P.D: Por ejemplo el modelo blanco http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html dice que está en promoción y tiene un descuento del 61%
 Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
mirate la conjunta de aqui que sale a ese prcio el negro en igogo, y es casi igual igogo y gearbest, comparten almacen y si te fijas las paginas son iguales solo que con diferentes colores jajaj
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje

Xiaomi Mi5 3/32 Gearbest
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
en banggood lo tienes (pro cerámico) por 363€ con el código mi520
 Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
cierto, lo unico bueno que lo tienes en 8 días, bastante mas rapido que si lo pides en ali. Ya decides que te compensa mas
Pues lo compraré en Gearbest viendo los precios del Mi5S y las 4 pijadas que lleva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /