|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de ROM Global a Desarrollo con BL Bloqueado
Me llegó ayer el terminal y me venia con la versión de MIUI V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8) mi pregunta es, teniendo el BL bloqueado me puedo bajar la ROM de Desarrolador meterla en la carpeta Donwloaded_ROM y actualizar desde el updater del movil? O tengo que desbloquearlo antes
Gracias y disculpar si esta respondido antes, es que no encontré nada en ese especifico Por cierto estas ROMS no eran chino en ingles? (http://en.miui.com) a mi eme venia multidioma Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el terminal y me venia con la versión de MIUI V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8) mi pregunta es, teniendo el BL bloqueado me puedo bajar la ROM de Desarrolador meterla en la carpeta Donwloaded_ROM y actualizar desde el updater del movil? O tengo que desbloquearlo antes
Gracias y disculpar si esta respondido antes, es que no encontré nada en ese especifico Por cierto estas ROMS no eran chino en ingles? (http://en.miui.com) a mi eme venia multidioma Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya mierda, no me deja, le di a selecionar paquete desde el updater del movil, se apago el movil y salia la pantalla en negro con un ciruclo cargando un monton de rato
He reiniciado manualmente y no me ha instalado nada y me ha borrado la rom de la carpeta Doonwloaded_rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego a mi tambien, y lo primero que hice fue desbloquear El bootloader así como tu lo dices, porque con la estable no me pasaba del 50%. Así que puedes pasar ala developer sin problemas y luego volver a la global si quieres a través del updater
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de nuevo la rom y vuelve a probar con el updater. Debería dejarte. Yo pase de estable global oficial a developer global oficial con updater para luego poder desbloquear el BOOTLOADER ya q con la estable no me dejaba.
|
|
||||
|
||||
|
Ya volveré a probarlo cuaando llegue a casa. Pero es muy raro. No hay que renombrarla no? Me la bajo de en.miui y la meto en la carpeta Download_ROM..
Las developer también son multiidioma? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta yo estoy también con el famoso 50% e visto que me puedo bajar desde aquí http://en.miui.com/download-299.html#443 la developer rom full rom pack meto el zip en la carpeta download_rom y a ejecutar desde el actualizador del movil, una vez que lo tenga y haga el desbloqueo del bootloader puedo volver a meter la global de la misma forma??? por cierto como esta preguntando el compañero hay que renombrar el archivo descargado o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya me ha dejado había que esperar un buen rato. No hace falta renombrar el archivo. Tan sólo lo seleccionas desde el updater del móvil y ya lo instala
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta yo estoy también con el famoso 50% e visto que me puedo bajar desde aquí http://en.miui.com/download-299.html#443 la developer rom full rom pack meto el zip en la carpeta download_rom y a ejecutar desde el actualizador del movil, una vez que lo tenga y haga el desbloqueo del bootloader puedo volver a meter la global de la misma forma??? por cierto como esta preguntando el compañero hay que renombrar el archivo descargado o no hace falta?
![]() Y no, no hace falta renombrar nada. Solo asegúrate que descargas la rom correcta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! ya he pasado a la developer y he desbloqueado el bootloader sin problema ninguno, voy a probar con esta rom el bluetooth con el coche porque con la global estable no consigo conectarlo ya que cuando esta vinculando lo que hace es como si reiniciase el bluetooth del movil, a ver si consigo que con la developer se empareje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es aconsejable tener la global o la developer??? desde que le metí la developer no la he vuelto a cambiar ya que con esta me conecta con el manos libres del coche y con la que tenia anteriormente la global no era capaz... no se si tendría algún fallo o necesitaría algún wipe con la global y ahora no se si quedarme con esta o cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
global es global. luego dentro de las globales están las developer(semanales) o estable. (mensual)
Se suele llamar Global a las oficiales (en.miui) Luego están las chinas(ingles y chino) Developer y Estable también. Por último tenemos la Rom de terceros (xiaomi.eu) que están son multiidoma , como las globales (oficiales) pero sacadas directamente de las China y con mejoras de optimización y gps entre otras cosas Espero que haya quedado claro porque más de uno se hace la picha un lío con la ROMS yo incluido al principio jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
global es global. luego dentro de las globales están las developer(semanales) o estable. (mensual)
Se suele llamar Global a las oficiales (en.miui) Luego están las chinas(ingles y chino) Developer y Estable también. Por último tenemos la Rom de terceros (xiaomi.eu) que están son multiidoma , como las globales (oficiales) pero sacadas directamente de las China y con mejoras de optimización y gps entre otras cosas Espero que haya quedado claro porque más de uno se hace la picha un lío con la ROMS yo incluido al principio jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||