|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Z3 no?. Si no tiene la batería quemada.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Z3 y consumo fue un referente.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo aqui mucho usuario q recomienda el z y seguro ni lo probo, yo lo tengo hace mas de 1 año y a las 2 semanas deseaba deshacerme de el, un telefono que sin ser malo no es ni la sombra de lo q la gente pinta q es y la bateria, con el modo stamina de sony aun duraba, con la actualizacion de android se fue al garete, despues, el tema resistencia al agua jajajajaj, mandale a sony q no funciona por q se te mojo y se lavan las manos, la camara una basura( solo se salva la grabacion de video) , se calienta como una sarten para hacer huevos, la tapita para el cargador mejor no hablar, la camara frontal mala mala mala.
Podria seguir pero bueno, igual yo soy exigente pero un terminal q salio a precio de 599 o 649 ya no recuerdo le exijo por lo q ellos tambien me cobran y no era ni la sombra de lo q deberia ser. Yo no cambiaria, si quieres cambiar opta por otro terminal ademas si esta viejo la bateria estara cascada y ni 2h-5h te hara de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
veo aqui mucho usuario q recomienda el z y seguro ni lo probo, yo lo tengo hace mas de 1 año y a las 2 semanas deseaba deshacerme de el, un telefono que sin ser malo no es ni la sombra de lo q la gente pinta q es y la bateria, con el modo stamina de sony aun duraba, con la actualizacion de android se fue al garete, despues, el tema resistencia al agua jajajajaj, mandale a sony q no funciona por q se te mojo y se lavan las manos, la camara una basura( solo se salva la grabacion de video) , se calienta como una sarten para hacer huevos, la tapita para el cargador mejor no hablar, la camara frontal mala mala mala.
Podria seguir pero bueno, igual yo soy exigente pero un terminal q salio a precio de 599 o 649 ya no recuerdo le exijo por lo q ellos tambien me cobran y no era ni la sombra de lo q deberia ser. Yo no cambiaria, si quieres cambiar opta por otro terminal ademas si esta viejo la bateria estara cascada y ni 2h-5h te hara de pantalla ![]() Curioso lo de este teléfono, los medios todo dios diciendo que la cámara era la más mejor del mundo luego los usuarios no opinan lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
es q ese telefono tiene muchos mpx y tendra una gran lenta, y demas pero el software de postprocesado da autentica pena y ahi esta su fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso es. Al igual que el Z5, "la mejor cámara del mundo" quizás sea el sensor pero luego post procesado deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve el Z3 pero tuve el Z2, y de batería te puedo decir que era excelente, la cámara sin ser la mejor me parece buena, creo que en su momento si era de las mejores. Por otro la pantalla me parecía mala, aun viniendo de un HTC M7 que era una generación anterior era mejor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia Z3 me parece un movilazo, su punto fuerte es la bateria y la resistencia.
|