|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos Galaxy Note 7 reemplazados parecen perder la carga de la batería rápidamente y calentarse en exceso
Algunos Galaxy Note 7 reemplazados parecen perder la carga de la batería rápidamente y calentarse en exceso ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que las cosas se le están complicando a Samsung con el asunto de las baterías del Galaxy Note 7. Según nuevas informaciones, las nuevas unidades del Galaxy Note 7 que han comenzado a distribuirse en Corea del Sur pierden la carga rápidamente y, aparentemente, sufren algunos problemas de sobrecalentamiento. Según la cadena televisiva coreana YTN, diversos clientes que han reemplazado su Galaxy Note 7 defectuoso por uno nuevo se han quejado de que sus nuevos dispositivos pierden la carga rápidamente, incluso hasta el punto de llegar a perder un punto porcentual por segundo. Un usuario explica que su Galaxy Note 7 no se carga por encima de 10 por ciento, y otro afirma que cargó su teléfono hasta un 90 por ciento, pero perdió rápidamente la carga hasta 50 por ciento y se calentó en exceso. Un portavoz de Samsung ha explicado a The Wall Street Journal que “el problema no tiene nada que ver con las baterías”, y ha explicado que se trata de “casos aislados” relacionados con la fabricación en masa de los dispositivos, añadiendo también que la compañía está llevando a cabo un “examen minucioso” del asunto. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así mal samsung no aprende que hay que hacer mas control debería reemplazarlo con una garantía mínima.
|
||||
|
||||
|
Yo he sido muy seguidor de Samsung con la gama note, teniendo el note 1, 2 y 3, pero tengo que reconocer que lo mejor que podria hacer samsung a dia de hoy, es cerrar el lanzamiento del Note 7, que le esta dando mas quebraderos de cabeza que beneficios y centrarse en el Note 7.1 o note 7 plus o Note 8, redefiniendo el tema de la bateria principalmente....
Porque algo me da, que incluso con las unidades nuevas cambiadas a los compradores, van a tener muchos problemas y ya vas a estar con la duda de si estara todo bien o no... Por otro lado, me da a mi que aparte de las baterías va a ser algo mas lo que esta fallando, porque con baterias nuevas y problemas de sobrecalentamiento, drenajes injustificados.... En el diseño del Note 7 hay algún componente aparte de la bateria que esta dando porsaco...
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pifia de teléfono... Lo bueno de todo esto es que en nada veremos el note 7 por 400€ o menos.
Samsung se ha enterrado con este modelo. Va a ser difícil conseguir de nuevo la confianza de los clientes del los futuros S 8 y Note 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por el foro de Note7 y leed a los compañeros, así sabreis la verdad de primera mano...
Estan todos bastante contentos con el. Los sustituidos me refiero. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy pro Samsung, pero me parece que hay una clara campaña para perjudicar todo lo posible a Samsung exagerando los problemas (que los tiene sin duda) del Note 7.
|
|
||||
|
||||
|
vaya suerte están teniendo con el temita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: Atención! según se comenta, el manual de instrucciones del Note 7 tiene los cantos afilados y una niña en tegucigalpa se ha arañado un dedo del pié con el. Samsung no da información al respecto. Les mantendremos informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note 7 no lo pillaria ... ahora mismo el que este de pillarse un samsung ... seria o un s7 edge ya rebajado u esperar y ya pillar dentro de unos meses el s8
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
850 eur. De movil , pero nada, nada no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres algo diferente, q te de un plus pues no, a no ser q el S8, decidan llamarlo, Galaxy NoteS8 y venga con un spen y todo el software de la serie Note. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando algo sale rana, sale rana
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no habrá sido problema de Type-C que no han sabido implementarlo bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene facil solucion, si todavia tienes manos reclama tu dinero y coge un S7, es el mal menor, y como dicen muchos "te ahorras un dinerillo"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||