Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/16, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
metzeler metzeler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Note 2 Pro chino VS Note 3 Pro europeo.

HOla
Dispuesto a comprar la versión europea, me surge una nueva duda y es que como al parecer el europeo es 0,3 mm más grande la pantalla que el chino, a la hora de sustituir la pantalla por alguna rotura, supongo que la gran mayoria de pantallas que venden por ahi (ebay etc..) no servirá ¿es así¿ Quiero decir, los 0,3 mm de mas grande es de pantalla o de borde de marco y por tanto sí que valdría cualquier pantalla para Note 3?

Viejo 22/09/16, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por metzeler Ver Mensaje
HOla
Dispuesto a comprar la versión europea, me surge una nueva duda y es que como al parecer el europeo es 0,3 mm más grande la pantalla que el chino, a la hora de sustituir la pantalla por alguna rotura, supongo que la gran mayoria de pantallas que venden por ahi (ebay etc..) no servirá ¿es así¿ Quiero decir, los 0,3 mm de mas grande es de pantalla o de borde de marco y por tanto sí que valdría cualquier pantalla para Note 3?
Creo que hay un errata en el título : '2' en lugar del '3'. Puedes editarlo desde pc (edition avanzada)
Viejo 22/09/16, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /