Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Duda: Garantía del teléfono de reemplazo

Hola, muy buenas. resulta que hace cosa de un año pedí el reemplazo de mi Nexus 4 porque los botones de la pantalla no funcionaban. El teléfono aún estaba en garantía (quedaban unos días para cumplirse cuando empezó a fallar), por lo que no hubo ningún problema: el teléfono que me enviaron era reacondicionado pero funcionaba perfectamente.

El caso es que hace unas semanas que me está haciendo cosas raras: apagarse o reiniciarse porque sí, pedirme el código PIN de forma repetida... Hace un rato, se ha apagado solito y cuando he intentado encenderlo, no ha hecho ni caso (le quedaba batería aún, no debería ser por eso). Lo acabo de conectar a la corriente y me ha dado por pensar que lo mismo no vuelve a encenderse, y me ha quedado una duda: ¿el teléfono de reemplazo tiene algún tipo de garantía? Me refiero una vez que se han cumplido los dos años de garantía del original. ¿Vuelves a tener otros dos años de garantía con el nuevo dispositivo (el de reemplazo)? Supongo que algún tipo de garantía debe de haber, ya que si no Google podría enviar como reemplazo un teléfono que fallara en unos meses y no habría manera de oponerse...

En fin, muchas gracias de antemano por la información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/16, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje
Hola, muy buenas. resulta que hace cosa de un año pedí el reemplazo de mi Nexus 4 porque los botones de la pantalla no funcionaban. El teléfono aún estaba en garantía (quedaban unos días para cumplirse cuando empezó a fallar), por lo que no hubo ningún problema: el teléfono que me enviaron era reacondicionado pero funcionaba perfectamente.

El caso es que hace unas semanas que me está haciendo cosas raras: apagarse o reiniciarse porque sí, pedirme el código PIN de forma repetida... Hace un rato, se ha apagado solito y cuando he intentado encenderlo, no ha hecho ni caso (le quedaba batería aún, no debería ser por eso). Lo acabo de conectar a la corriente y me ha dado por pensar que lo mismo no vuelve a encenderse, y me ha quedado una duda: ¿el teléfono de reemplazo tiene algún tipo de garantía? Me refiero una vez que se han cumplido los dos años de garantía del original. ¿Vuelves a tener otros dos años de garantía con el nuevo dispositivo (el de reemplazo)? Supongo que algún tipo de garantía debe de haber, ya que si no Google podría enviar como reemplazo un teléfono que fallara en unos meses y no habría manera de oponerse...

En fin, muchas gracias de antemano por la información.
Salvo que haya cambiado, Google da 2 años de garantía en el Nexus 4 que te envía en caso de reemplazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369&page=35

en el ultimo post de ese hilo un compañero comenta que aun siguen funcionando así (a 26/01/16)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/16, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Pasados los dos años de factura no hay garantía, aunque te hubieran dado un terminal completamente nuevo, otra cosa es una reparacion, depende la casa, yo tengo una tienda de bicis, una reparacion que se ha echo en garantía, te pueden dar desde 90 días o incluso 6 meses, pero que yo sepa no hay nada escrito, eso lo mejor es consultarles a ayuda al consumidor. Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/16, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
Pasados los dos años de factura no hay garantía, aunque te hubieran dado un terminal completamente nuevo, otra cosa es una reparacion, depende la casa, yo tengo una tienda de bicis, una reparacion que se ha echo en garantía, te pueden dar desde 90 días o incluso 6 meses, pero que yo sepa no hay nada escrito, eso lo mejor es consultarles a ayuda al consumidor. Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Eso sinceramente sería lo lógico y normal, pero Google te da 2 años en el que te envia de reemplazo
O al menos te daba hasta enero de este año

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/16, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Salvo que haya cambiado, Google da 2 años de garantía en el Nexus 4 que te envía en caso de reemplazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369&page=35

en el ultimo post de ese hilo un compañero comenta que aun siguen funcionando así (a 26/01/16)

Maravilloso, me quedo más tranquilo ^^. Estaré atento a lo que me hace el teléfono, para notificárselo a Google en caso de que me siga dando problemas. Ya estaba temiendo que de repente le diera por morir y me tocara comprar otro, la verdad es que sigo tan contento con mi Nexus como el primer día y no me apetece tener que cambiarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/16, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
vilok vilok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el mismo problema así que pide el remplazo lo único que ya están más trayados los móviles reacondicionados que normal tede otro problema yl ya llevo 7

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:06:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /