Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Una filtración de HTC muestra un interfaz de usuario tan futurista como fascinante

Una filtración de HTC muestra un interfaz de usuario tan futurista como fascinante

Leemos en teknofilo.com

Nuestra fuente favorita de filtraciones, Evan Blass, ha vuelto a la carga con un vídeo que muestra un proyecto en el que HTC parece haber estado trabajando. El proyecto se llama Ocean, y parece ser un interfaz de usuario que permite interactuar con el teléfono tocando los laterales del dispositivo. Esto es posible gracias a unas zonas sensibles al tacto que estarán situadas en los bordes del smartphone y permitirán hacer cosas como invocar “OK Google”, ajustar el volumen, mostrar el panel de notificaciones, o tomar fotografías. Además de permitir interactuar con el teléfono sin tapar la pantalla, estos paneles parecen reemplazar por completo los botones de volumen, y en el vídeo se ve que el botón de encendido ha sido recolocado en la zona inferior del smartphone. No estamos seguros de si HTC lanzará algún teléfono con esta tecnología, pero si lo hace podría lograr lo que Samsung no ha conseguido con las funciones “Edge” de su pantalla curvada: hacer que los laterales del teléfono tengan utilidad. Ahora bien, teniendo en cuenta que la forma de sujetar los dispositivos es agarrando los laterales del teléfono, el software tiene que ser muy inteligente para distinguir pulsaciones deliberadas de toques accidentales. ¿Será capaz de hacerlo HTC?

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Sacará HTC un smartphone con esos marcos?

La verdad es que la interfaz se ve interesante y bonita
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Se parece mucho a la interfaz del Nubia Z11, en algunas cosas
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pues yo creo que no hay nada en el video que me llame mucho la atencion... han cambiado la app de musica y la de llamar por lo que se ve, y han puesto una cosa que parece nueva, pero creo que decir que la interface es tan futurista como fascinante.. me parece un poco lejos XDD En el video lo que mas llama la atencion es los reflejos costantes de los laterales, pero lo unico que se muestra son un par de apps y poco mas.

De todas formas, no creo que el problema por el que htc no vende sea la interfaz de usuario, sense esta muy bien, muy pulida y va todo perfecto, y para mi gusto es bastante bonita, si no vende es por otras cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pues yo creo que no hay nada en el video que me llame mucho la atencion... han cambiado la app de musica y la de llamar por lo que se ve, y han puesto una cosa que parece nueva, pero creo que decir que la interface es tan futurista como fascinante.. me parece un poco lejos XDD En el video lo que mas llama la atencion es los reflejos costantes de los laterales, pero lo unico que se muestra son un par de apps y poco mas.

De todas formas, no creo que el problema por el que htc no vende sea la interfaz de usuario, sense esta muy bien, muy pulida y va todo perfecto, y para mi gusto es bastante bonita, si no vende es por otras cosas...
Se supone que esos "reflejos" que ves no son tales, porque no es luz reflejada, lo que te están diciendo con esos reflejos es que tocando en esas zonas del marco sin botones, sensibles al tacto, controlas diferentes funciones del teléfono, como podría ser deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo por el marco para subir o bajar el volumen. Deslizar el dedo en el marco para abrir Google Now, tocar el marco para llamar a un contacto en concreto rápidamente, pausar - continuar / avanzar - retroceder un vídeo,... sin tocar la pantalla, todo controlado desde el marco. Quitando los inconvenientes que pudiera haber y que podemos imaginar que HTC tiene pensado como resolverlos a priori, la verdad es que si para ti eso no es novedoso... Deberías inventar tú el smartphone.

Última edición por Ryu777 Día 21/09/16 a las 03:48:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/16, 05:19:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi me mola un huevo. ese con android puro como los pixel es increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 06:19:49
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
No se pero el diseño del telefono me llama la atencion si es que lo sacan

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Se ve muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Se supone que esos "reflejos" que ves no son tales, porque no es luz reflejada, lo que te están diciendo con esos reflejos es que tocando en esas zonas del marco sin botones, sensibles al tacto, controlas diferentes funciones del teléfono, como podría ser deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo por el marco para subir o bajar el volumen. Deslizar el dedo en el marco para abrir Google Now, tocar el marco para llamar a un contacto en concreto rápidamente, pausar - continuar / avanzar - retroceder un vídeo,... sin tocar la pantalla, todo controlado desde el marco. Quitando los inconvenientes que pudiera haber y que podemos imaginar que HTC tiene pensado como resolverlos a priori, la verdad es que si para ti eso no es novedoso... Deberías inventar tú el smartphone.
Si hace todo eso lo quiero. La verdad es que he probado muchas marcas y actualmente poseo un G3 pero quiero volver a htc. Es que lo que dicen es verdad, cuando pruebas con htc ya no quieres cambiar
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Htc en software es la leche. Con esto darían una vuelta de tuerca.
Viejo 22/09/16, 02:33:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Muy bueno, tiene una pinta excelente, esas funcionalidades con el mejor software, gran tandem.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 06:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /