Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Dimensiones respecto al Mi4c, garantías y donde poder ver el Mi5 en tienda física

Buenas!

Después de reventar la pantalla del Mi4c y con el descontento de las pantallas que venden para su reemplazo que no son originales (aquí más info: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=25) vengo a pedir informacion al subforo del Mi5.

Lo resumo en 3 partes:

1- DIMENSIONES: Estoy encantado con el Mi4c tanto por dimensiones como por rendimiento y calidad pero ante el problema que me ha surgido creo que buscare sustituto si no consigo una pantalla de reemplazo original.

Viendo el Mi5 veo que es 6.5 militemos mas alto que el Mi4c y si en este llego justo para utilizar la pantalla con una mano pienso que el Mi5 todavía peor y esos 6 milímetros de más pues se notaran también para guardarlo en el bolsillo del pantalón y en el día a día. Doy bastante prioridad a las dimensiones del terminal y el Mi4c fue un candidato porque tenia unas dimensiones muy ajustadas para las 5 pulgadas. ¿Alguno que venga de un Mi4c me puede comentar algo al respecto?

2- PODER VERLO EN TIENDA FISICA. ¿sabeis de alguna tienda física que lo tengan tipo Fnac, Media Markt, Phone House... para poder verlo, tocarlo y manosearlo en directo?

3- REEMPLAZO DE PIEZAS Y GARANTIA. El tema reemplazo de piezas y garantía me parece un punto negativo de Xiaomi, si es cierto que no venden recambios originales. Es una putada que se te rompa una pantalla y no puedas cambiarla por un reemplazo original. ¿las garantias en españa que veo que alguno compra con esta condición realmente funcionan? ¿Tienen relación directa con Xiaomi o simplemente es un servicio técnico no oficial que intentara dejarlo "lo mejor posible"? ¿cuentan con piezas originales o replicas?

Estoy en un mar de dudas. No se si intentar encontrar otra pantalla "decente" para el Mi4c o comprar otro terminal, que puede ser otro Mi4c igual (3GB RAM - 32Gb) por unos 160€, tirar a por el Mi5 (32GB) por unos 260€ o cambiar de marca y olvidar Xiaomi por el tema de garantías y reemplazos. Miedo me da volver a encontrarme con otro problema similar en esta marca.

Muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Pepephone

Esperaré respuesta compañero.
Estoy igual que tu, dudando entre en mi5 y el mi4c, también busco tamaño ajustado y buen terminal en general. Me echa para atrás los problemas que leo sobre la conectividad del mi5 sobre todo el WiFi y el Bluetooth.
Que tal se comporta el mi4c con la colectividad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
He tenido el 4C y el Mi5 y si que se nota algo mas grande, pero nada exagerado, esta bien ajustado, es cierto que el 4C esta muy ajustado, pero en tema pantalla (calidad de imagen) sonido, cobertura (no se por que pero en mi caso con el Mi5 noto mejora en cobertura, mejor que con el 4C y que el PRO5 de meizu)

Sobre verlo, depende de donde vivas... Hay varias tiendas físicas donde en principio la puedes ver, BCNMobil (o algo así) en barcelona, PowerplanetOnline en Murcia...si buscas tiendas de importadores, hay algunas con tienda física...

Garantía en España...imagino que dependerá de la seriedad de cada tienda/sat

Lo de tema recambios y tal... Cierto que es complicado o imposible encontrar recambios originales, pero es que tu mismo te has aclarado una cosa...x 160€ tienes un 4C de 32GB y 3 de RAM...probablemente una pantalla original te costaría la mitad del móvil... Entiendo tu postura sobre lo de recambios y garantías y tal...pero ahora mismo si uno se compra un Xiaomi tiene que tener claro lo bueno y lo malo, sino siempre hay las marcas "tradicionales"

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Yo he tenido un mi4c y la diferencia en tamaño con el mi5 es poca, yo he tenido buena adaptación a este tamaño.

Tuve 5,5" antes y me costaba mucho llevarlo en los bolsillos y tal.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Sobre verlo, depende de donde vivas... Hay varias tiendas físicas donde en principio la puedes ver, BCNMobil (o algo así) en barcelona, PowerplanetOnline en Murcia...si buscas tiendas de importadores, hay algunas con tienda física...
Soy de Bilbao. No se si aquí hay alguna tienda donde poder verlo. En grandes superficies como Fnac, Media Markt nada de nada.
Por el momento he pedido otra pantalla para el Mi4c pero es posible que se quede como segundo móvil y me compre otro nuevo como principal. A ver si puedo ver un Mi5 en alguna tienda física y me decido por alguno.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Wallapop , lo ves y le dices que no te interesa
Viejo 05/09/16, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Soy de Bilbao. No se si aquí hay alguna tienda donde poder verlo. En grandes superficies como Fnac, Media Markt nada de nada.
Por el momento he pedido otra pantalla para el Mi4c pero es posible que se quede como segundo móvil y me compre otro nuevo como principal. A ver si puedo ver un Mi5 en alguna tienda física y me decido por alguno.

Si lo llegas a decir antes....estuve en la semana grande y tengo el mi5, lo hubieras visto en riguroso directo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar el teléfono en España a un precio razonable? Entiendo que tengan que sacar beneficio pero en algunos casos son hasta 100€

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar el teléfono en España a un precio razonable? Entiendo que tengan que sacar beneficio pero en algunos casos son hasta 100€

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En Powerplanetonline esta x 333€ el de 32GB... Creo que es de lo más baratillo con garantía 2 años y factura directo des de españa..

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
@Intop Yo tuve un mi4c ahora tengo un mi5 64gb.
No me vienen bien los móviles grandes para el día a día y este no es que sea muy grande, me es bastante cómodo. Es un poco mas largo que el mi4c pero nada mas.
En cuanto a rendimiento se nota mas rápido pero no es ninguna gran cosa. lo que si es la cámara que como ya sabes la del mi4c deja bastante que desear, esta hace un buen trabajo.
Esta claro que el 32gb es un pelin mas lento que el 64 por el tema de el 820 recortado. pero no creo que haya tanta diferencia.
Yo estoy muy, muy contento con el mi5 mucho mas de lo que estaba con el mi4c. Los 2 son buenos terminales, pero hay ciertos puntos como: La cámara, el acabado y la pantalla que en mi opinión sobresalen en el mi5 con respecto al mi4c.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
2- PODER VERLO EN TIENDA FISICA. ¿sabeis de alguna tienda física que lo tengan tipo Fnac, Media Markt, Phone House... para poder verlo, tocarlo y manosearlo en directo?
Busca cerca de tu casa una tienda Telecor. Suelen tenerlo. El precio, un poco caro, pero es lo que tiene ir a la tienda y llevártelo en mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Yo he pasado de un mi4c a un mi5. De tamaño es verdad que es un poco más grande pero de ancho es igual entonces a la mano se hacen muy parecido.
De rendimiento algo mejor. Batería mucho mejor optimizada, acabados mejores y mejor pantalla.

El salto no es muy muy grande así que el cambio compensa solo si eres muy muy exigente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
También vengo del mi4c, y prefiero el tamaño del mi4c mucho más comodo que este ya que suelo ir con bolsillos pequeños... pero merece la pena por cámara, rendimiento y sobre todo batería pase de 3 horas con el mi4c a 5-6 con el mi5.

nunca he tenido que usar la garantía ni se de alguien que la haya usado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por toda la info!
Los 6,5 milímetros de más en altura respecto al Mi4c no me acaban de convencer aunque sobresalga en acabados, cámara, pantalla y rendimiento. A ver si puedo verlo en algún Telecor de la zona para acabar de decidirme. La opción de Wallapop es buena @Indeno aunque no seria tan capullo para quedar con alguien que quiere vender el movil solo para verlo y manosearlo.

Aunque el acabado del Mi5 me parece muy bonito y de calidad, el del Mi4c siendo plástico me parecen bastante bueno y soy de los de llevar el movil sin funda (solo cristal templado y no siempre) por lo que ante cualquier caída me imagino que sufrira bastante mas el Mi5 que es de cristal y marco de metal que el plástico del Mi4c que ya se ha llevado algún que otro golpe majo.

Rendimiento y pantalla me parecen muy decentes los del Mi4c por lo que no notaria "creo" mucha diferencia referente al Mi5. En tema batería la inclusion de NFC así como mejor cámara de fotos si creo que le de buen repaso el Mi5 como comentáis algunos.

Me decidire en unas semanas cuando repare la pantalla del actual Mi4c. Ver si renuevo con otro Mi4c como principal movil o me paso al Mi5.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015

Gracias por toda la info!
Los 6,5 milímetros de más en altura respecto al Mi4c no me acaban de convencer aunque sobresalga en acabados, cámara, pantalla y rendimiento. A ver si puedo verlo en algún Telecor de la zona para acabar de decidirme. La opción de Wallapop es buena @Indeno aunque no seria tan capullo para quedar con alguien que quiere vender el movil solo para verlo y manosearlo.

Aunque el acabado del Mi5 me parece muy bonito y de calidad, el del Mi4c siendo plástico me parecen bastante bueno y soy de los de llevar el movil sin funda (solo cristal templado y no siempre) por lo que ante cualquier caída me imagino que sufrira bastante mas el Mi5 que es de cristal y marco de metal que el plástico del Mi4c que ya se ha llevado algún que otro golpe majo.

Rendimiento y pantalla me parecen muy decentes los del Mi4c por lo que no notaria "creo" mucha diferencia referente al Mi5. En tema batería la inclusion de NFC así como mejor cámara de fotos si creo que le de buen repaso el Mi5 como comentáis algunos.

Me decidire en unas semanas cuando repare la pantalla del actual Mi4c. Ver si renuevo con otro Mi4c como principal movil o me paso al Mi5.

Hola compañero, yo estaba en la misma situación que tú, dudando entre estos dos. Me gustan los telefonos manejables y no grandes, y he tenido la oportunidad de tener los dos en la mano, el MI4C y el MI5, y tengo que decirte que quitando el poco de más que tiene de alto el MI5 en lo demás es más compacto, incluso tienen casi el mismo peso.
Lo cómodo que resulta en la mano el MI5 es una pasada.
Yo me he decantado por el MI5, y en especificaciones hay mucha diferencia, sobre todo las cámaras, el sensor de huellas y el procesador (que vuela), sin olvidar la carga rápida, etc...
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:59:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /