|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth con la radio del coche
Hola, tengo un Mi5 con la ROM oficial global 8.0.2.0, y tengo un problema con la radio del coche que nunca me había ocurrido con ningún otro teléfono.
Yo tengo un Ford, con marcación por voz, y lo que ocurre es que le digo al coche a quién quiero llamar, y es el coche quien envía el número al teléfono. Pues bien, es como si el teléfono tardase en reaccionar a esto. Por ejemplo, digo llamar a casa, el coche dice: marcando, pasan unos segundos y dice: imposible. A los pocos segundos el teléfono llama. Es como que tarda mucho. De hecho esta mañana me ha pasado que el teléfono no llegaba a llamar tan siquiera. Eso sí, en cuanto lo he desbloqueado manualmente, ha realizado la llamada. Es como si la llamada se quedase en una cola, y el teléfono atiende la cola cuando le sale de los cojines. ¿Alguien más ha notado esto?
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intente vincular el Mi5 con mi coche, un VW Golf y el coche me dice que no hay "dispositivos compatibles"... También estoy con 8.0.2, con la anterior no lo llegue a probar de vincular así que tampoco se seguro si también me pasaba... En cambio mi chica con un Renault Clio lo tiene vinculado perfectamente des del primer día, por eso di por echo que era cosa de mi coche...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no mismo y con un altavoz igual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el manos libres de Honda, Con la versión 7.5.2.0 me funcionaba genial, pero con esta tengo problemas.
Desde que he actualizado a la 8.0.2.0 global, El problema que tengo es que cada vez que entro al coche, tengo que darle manualmente a vincular en el teléfono, y tras 2-3 intentos vincula correctamente. Una vez se ha vinculado, me funciona genial, pero me fastidia tener que perder 30 segundos cuando me subo al coche en hacer una cosa que siempre ha sido automática. he probado aplicaciones externas de bluetoth para que haga el auto-connect, pero no encuentro ninguna que funcione. Espero que en la siguiente versión que saquen, se resuelva el problema, sino creo que tendré que volver a la 7.5.2.0 que es la que me funcionaba perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usen un cable auxiliar
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el manos libres de Honda, Con la versión 7.5.2.0 me funcionaba genial, pero con esta tengo problemas.
Desde que he actualizado a la 8.0.2.0 global, El problema que tengo es que cada vez que entro al coche, tengo que darle manualmente a vincular en el teléfono, y tras 2-3 intentos vincula correctamente. Una vez se ha vinculado, me funciona genial, pero me fastidia tener que perder 30 segundos cuando me subo al coche en hacer una cosa que siempre ha sido automática. he probado aplicaciones externas de bluetoth para que haga el auto-connect, pero no encuentro ninguna que funcione. Espero que en la siguiente versión que saquen, se resuelva el problema, sino creo que tendré que volver a la 7.5.2.0 que es la que me funcionaba perfecto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me voy a quedar en la versión developer, sólo llevo un día, pero solo por no tener que emparejar el teléfono cada vez que me siento a conducir (bastantes veces al día) ya merece la pena. Parece que va igual que la versión global que tenía antes, así que ya os iré contando. De momento es la única solución que se me ocurre. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de ser únicamente de la rom. El problema es que ya tengo todo instalado y configurado y me da una pereza increíble hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la versión estable 7...... Actualizé via OTA a la 8.... y todo perfecto. Pero se me dió por hacer wipe para limpiar porqueria y ahora no soy capaz de enlazarlo con el Bluettoth del coche ( Lexus IS200D )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||