Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
shakkk shakkk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pokemon Go Carga loading infinita

Buenas comento un problema sobre pokemon go desde xiaomi redmi note 3 con version MIUI 7.2.13.00

Cuando entro en el juego aveces me deja logearme en la cuenta y otras veces la carga de loading es infinita y no carga, y cuando me deja entrar es como si jugase pero solo deja coger pokeparadas y pasado unos minutos me dejan de aparecer pokemons. Aparentemente todo va bien GPS, datos... es un error que no se si puede ser por la version MIUI que es estable. Pero buscando soluciones por internet nadie sabe solucionarlo, alguien tiene idea de que puede pasar? si deberia actualizar la version para que asi pueda funcionar, me empiezo a cuestionar que es por culpa del movil que no funcione bien, pero es que con las caracteristicas que tiene REDMI NOTE 3 es muy poco probable, si alguien tiene alguna solución me serviría de ayuda gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa, es por lo datos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
shakkk shakkk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
No se que decirte... Por que con wifi me falla igual y si algún amigo me da datos pasa lo mismo y a el por ejemplo le va perfectamente... Puede ser por algún permiso del móvil que no me a salido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 08:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /