Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
los.jorges los.jorges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: OPPO A9 2020
Tu operador: Yoigo
vuelven los problemas de WiFi

Hace algún tiempo después de una actualización tuve problemas de WiFi, después de borrar varias veces una 20 veces mi dispositivo volvió a la normalidad, estuve tiempo sin poner ninguna nueva actualización por ese mismo temor, hace una semana actualizé y el mismo problema la WiFi va y viene, mientras más me acerco al router pierdo red, he borrado varias veces el dispositivo y nada, he probado cambiar la frecuencia, reiniciar en modo seguro, apagar el móvil pulsando el botón power y nada de nada, Que podrá ser?, esto es frustrante, en espera de vuestros comentarios. Saludos Jorge
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/16, 07:43:21
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Así a bote pronto, has mirado en que canal trabaja el router? A ver si tienes los router de los vecinos en el mismo. Se suelen producir muchos cortes e incidencias cuando coinciden los canales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/16, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por los.jorges Ver Mensaje
Hace algún tiempo después de una actualización tuve problemas de WiFi, después de borrar varias veces una 20 veces mi dispositivo volvió a la normalidad, estuve tiempo sin poner ninguna nueva actualización por ese mismo temor, hace una semana actualizé y el mismo problema la WiFi va y viene, mientras más me acerco al router pierdo red, he borrado varias veces el dispositivo y nada, he probado cambiar la frecuencia, reiniciar en modo seguro, apagar el móvil pulsando el botón power y nada de nada, Que podrá ser?, esto es frustrante, en espera de vuestros comentarios. Saludos Jorge
Tb apuesto por interferencias. Ya sea de vecinos ( mismo canal ) o algún componente que interfiere.

Si no lo solucionas tendrás que cambiar el router.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/16, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
los.jorges los.jorges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: OPPO A9 2020
Tu operador: Yoigo
Inesperadamente ha empezado a funcionar bien, esto es rarisimo!!!! Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /