|
||
|
|
||||
|
||||
|
primer compra xiaomi redmi note 3 pro
hola soy de mexico es la primera vez que me compro un equipo xiaomui
y mis dudas es si este modelo levanta 4G LTE en mi pais lo comprare por alli express que referencia me dan de ste vendedor lo pedire de 32g http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.274.2vUddn y si me dan referencias sobre este movil ya cuento con un huawei mate 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ver a otro paisano, yo igual soy de México sólo que de Yucatán.
Sobre el LTE, si, yo lo probé en Telcel y sin ningún problema con la señal. Busca mejor la versión que no es internacional, te sale mas barato y puede que te venga con la ROM global, si no la flasheas con el Post de Gasolution. Te recomiendo igual ver las de la tienda ET - Eternal Team igual en AliExpress, acabo de pedir allá, solo que en un mensaje, si pides por DHL debes decirles que lo declaren a 49 USD para que el envió no se atrase en aduanas y no te cobren más. Para terminar, yo ya compre 4 Redmi Note 3, tres con el comprador que pones, Hong Kong Goldway, uno llego rápido y perfecto, el segundo rápido pero con fallos y tuve que deshacerme de el, el tercero lo compre hace una semana y media y apenas hoy lo esta enviando. El cuarto lo compre con Eternal Team, con accesorios me salio mas barato y hasta ahorita, me lo enviaron al 4to día y solo espero que llegue y sin problemas de aduanas (Eso espero) Un saludo. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero tonces me recomiendas ke compre mejor en la tienda Eternal Team yensdras el link para checarlo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como te fue con la compra en la tienda eterna team
|
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Team y dreami para España nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí junto a los Hybrid y una Mica templada, todo llegó junto y sin problemas, lo recomiendo. Un detalle que tiene es que viene con ROM de tienda, el de Goldway ya viene con la ROM Global. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí de metiche, como buen mexicano, acabo de comprar también el XRN3 a Hong Kong Goldway y me lo envió al segundo día de confirmado el pago. No se me ocurrió solicitar nada sobre declarar el valor mencionado en la aduana, pero no tuve ningún problema y me llegó en 6 días a Poza Rica, Veracruz, México. Traía la ROM global y se actualizó vía OTA a la MIUI Global 7.5 Estable 7.5.3.0(LH0MIDE), lo uso con Telcel y Movistar, 4g Telcel y movistar aquí en mi rancho solamente hay 3g. No le hallo peros a este equipo, estoy fascinado y en el trabajo ya se animó el primero a seguir los pasos de Xiaomi y también se acaba de encargar uno.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo me animare con eda tiends porke me da miedo pedirlo con goldway y ke tenga fallad porke ya ved ke me abias comentado ke uno ke pediste en es atiends traia fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y soy nuevo en esto... Así que espero me perdonéis...
Tengo un xiaomi redmi 3S (2gb RAM 16gb ROM, reconoce huellas, etc etc) y se me quedó en pantalla inicio fijo... No arranca... No se que puedo hacer... Me podéis ayudar? Pido perdó si no es este el sitio donde preguntar... Gracias de antemano... Un saludo... ![]() Si antes funcionaba normal y de la nada te ocurrió eso... Deberías probar flashearlo a ver si se soluciona. Si es nuevo directo deberías reclamar la garantía, te tocó mala suerte. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hooooopssss...
Espero no sea grave... Lo siento ya pasaré allí mi consulta... Gracias... Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Última edición por kanky365 Día 17/08/16 a las 08:36:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||