|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al desbloquear la pantalla
Hola compañeros, llevo mas o menos una semana con el móvil, y de vez en cuando me pasa el siguiente problema.
Cuando el móvil está bloqueado y lo quiero desbloquear "deslizando la pantalla hacia arriba", se queda como pillado y no sale de esa pantalla. Es decir, el teléfono reacciona, pero por mucho que deslizo el dedo no sale de la pantalla de bloqueo. Si lo deslizo hacia un lado, si entro en la aplicación de llamada o en la de la cámara, y si apago la pantalla y la vuelvo a encender, normalmente ya reacciona. Me parece mas un problema de software mas que de hardware (aunque tiene puesto un protector de pantalla de plástico "adaptado de forma cutre" hasta que no me llega el de cristal templado. Se puede vivir con el problema, pero ayer en una situación "de emergencia" me dio un poco la lata y no se me desbloqueaba. Yo no le he tocado nada de la rom, se lo compré a un particular nuevo que me lo mandó ya en español y con el google play. Según la información del móvil, la versión de MIUI es la MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.26/beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de fallo de software. Prueba a ponerle la ultima de xiaomi.eu que tenemos en el foro de roms y desarrollo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||