|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge plus Bloqueado!
Hola os quiero contar algo que me ha pasado con el mvil, a ver si es normal o es algun fallo y tengo que contactar con el sat.
El mvil lo he comprado en DvdAndorra, y tiene exactamente, 5 dias de uso, hoy me ha pasado algo realmente raro. Primero que nada decir qu elo tengo con bloqueo de huella dactilar. Bno pues os cuento, herealizado una llamada, y al finalizar lo he bloqueado como siempre y me lo he guardado en el bolsillo, he comido, y luego lo he sacado para ver la hora, y se ha quedado bloqueado no reaccionaba, pero tenia el notificador led parpadeando por alguna notificacion. He pulsando el boton central, y he esperado al reconocimiento de huella para que se desbloquee, pero no se encendia la pantalla, he probado con el boton lateral y tampoco nada. He mantenido pulsado el boton de power y tampoco ha reaccionado, he probado en conectarlo al cargador por si se habia quedado sin bateria de golpe pero tmpoco reaccionaba, al final he hecho un reinicio o apagado forzoso, con el boton de bajar volumen y de boton de encendidio durante 8 segundos, de este modo se ha apagado y ha empezado a cargar. La bateria estaba al 55%, por lo cual no ha sido que se ha quedado sin bateria sino un bloqueo. Luego de esto lo he encendido y parece que va normal, noto que me hace la animacion de desbloqueo mucho mas lenta que antes. Es algun problema serio y vale la pena contactar con dvdandorra o el sat?? Gracias Compañeros!
Última edición por eric.esteller Día 19/07/16 a las 15:27:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Eric,
Te diria que en estos casos y mas si comienza a andar lento el equipo que guardes tu info y hagas un Hart rest lo dejes de fabrica. Si realizas esto y sigue funcionando mal ..........llevalo al SAT. Esta rooteado el equipo? tiene una room stock? Muchas causas pueden ser. Saludos. Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Eric,
Te diria que en estos casos y mas si comienza a andar lento el equipo que guardes tu info y hagas un Hart rest lo dejes de fabrica. Si realizas esto y sigue funcionando mal ..........llevalo al SAT. Esta rooteado el equipo? tiene una room stock? Muchas causas pueden ser. Saludos. Infinito ![]() Bno voy a probar lo del hardreset igualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||