Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
S6 edge plus Bloqueado!

Hola os quiero contar algo que me ha pasado con el mvil, a ver si es normal o es algun fallo y tengo que contactar con el sat.

El mvil lo he comprado en DvdAndorra, y tiene exactamente, 5 dias de uso, hoy me ha pasado algo realmente raro.

Primero que nada decir qu elo tengo con bloqueo de huella dactilar.

Bno pues os cuento, herealizado una llamada, y al finalizar lo he bloqueado como siempre y me lo he guardado en el bolsillo, he comido, y luego lo he sacado para ver la hora, y se ha quedado bloqueado no reaccionaba, pero tenia el notificador led parpadeando por alguna notificacion.

He pulsando el boton central, y he esperado al reconocimiento de huella para que se desbloquee, pero no se encendia la pantalla, he probado con el boton lateral y tampoco nada.

He mantenido pulsado el boton de power y tampoco ha reaccionado, he probado en conectarlo al cargador por si se habia quedado sin bateria de golpe pero tmpoco reaccionaba, al final he hecho un reinicio o apagado forzoso, con el boton de bajar volumen y de boton de encendidio durante 8 segundos, de este modo se ha apagado y ha empezado a cargar.

La bateria estaba al 55%, por lo cual no ha sido que se ha quedado sin bateria sino un bloqueo. Luego de esto lo he encendido y parece que va normal, noto que me hace la animacion de desbloqueo mucho mas lenta que antes.

Es algun problema serio y vale la pena contactar con dvdandorra o el sat??

Gracias Compañeros!

Última edición por eric.esteller Día 19/07/16 a las 15:27:40.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
infinito5800 infinito5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
Buenas Eric,

Te diria que en estos casos y mas si comienza a andar lento el equipo que guardes tu info y hagas un Hart rest lo dejes de fabrica.

Si realizas esto y sigue funcionando mal ..........llevalo al SAT.

Esta rooteado el equipo? tiene una room stock?

Muchas causas pueden ser.

Saludos.

Infinito
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infinito5800 Ver Mensaje
Buenas Eric,

Te diria que en estos casos y mas si comienza a andar lento el equipo que guardes tu info y hagas un Hart rest lo dejes de fabrica.

Si realizas esto y sigue funcionando mal ..........llevalo al SAT.

Esta rooteado el equipo? tiene una room stock?

Muchas causas pueden ser.

Saludos.

Infinito
Hola compañero! pues la verdad esq no me atrevo a rootear nada, auque tengo la espinilla! esta con el android 6 mm, con su actualizacion correcta via wifi, no tiene mas q 3 apps instaladas nuevas de las que ya traia, y tiene 3 dias, lo digo por el hardreset!

Bno voy a probar lo del hardreset igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /