Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

Pantalla se parpadea!!

Buenas tardes, os cuento mi problema, domingo mete al movil en la playa y cuando sali le metido agua dulce por si acaso y hasta alli todo bien, ayer pasado no me cargava me dice que puerto usb esta humido y tal, solo lo cargo cargador
inalambrico y se caliente mucho, y otra cosa es la pantalla cada 5 o 7 min se parpadea y vuelve toda negra hasta que bloqueo y desbloqueo movil no vuelve a su estado normal, alguna sugerencia? Movil tiene seguro con la caixa , que hago? Muchas gracias chicos!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mis hojos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/07/16, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Roviam Roviam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
El agua salada no es nada recomendable. Una cosa es que aguante bien el agua y otra meterlo a bañarse contigo en a playa.
Creo que te has quedado con un ladrillo de 800€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/16, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,060
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Seguramente te lo hayas cargado por meterlo en agua salada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/16, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roviam Ver Mensaje
El agua salada no es nada recomendable. Una cosa es que aguante bien el agua y otra meterlo a bañarse contigo en a playa.
Creo que te has quedado con un ladrillo de 800€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me digas eso hombre que son 1000 eu jeje , tengo seguro de movil no cubre nada de eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/16, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
hasta donde sé, si entra agua y los sensores de humedad están saltados no te cubre garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/16, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
yo todavia no entiendo porque cuando le certificacion dice water RESISTANCE... la gente piensa que es water PROOF..... son cosas muuuy diferentes. el celular no esta hecho para meterlo al agua, si no para salpicaduras , lluvia, o accidentes. NO para meterse a la piscina, playa, jacuzzi, lo que sea para nadar con el..... Experiencia propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/07/16, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Buenas tardes, os cuento mi problema, domingo mete al movil en la playa y cuando sali le metido agua dulce por si acaso y hasta alli todo bien, ayer pasado no me cargava me dice que puerto usb esta humido y tal, solo lo cargo cargador
inalambrico y se caliente mucho, y otra cosa es la pantalla cada 5 o 7 min se parpadea y vuelve toda negra hasta que bloqueo y desbloqueo movil no vuelve a su estado normal, alguna sugerencia? Movil tiene seguro con la caixa , que hago? Muchas gracias chicos!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dos opciones: llevarlo a un SAT Samsung y ver que pasa o hacer uso del seguro de la Caixa, puede pasar que te diga que no lo cubre pero como tienes seguro escapas si el SAT Samsung acepta el seguro de la Caixa. Preguntalo antes....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/16, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Dos opciones: llevarlo a un SAT Samsung y ver que pasa o hacer uso del seguro de la Caixa, puede pasar que te diga que no lo cubre pero como tienes seguro escapas si el SAT Samsung acepta el seguro de la Caixa. Preguntalo antes....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias ; mañana mismo llamo a la caixa y haver que tal, ya ire informando!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/07/16, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
yo todavia no entiendo porque cuando le certificacion dice water RESISTANCE... la gente piensa que es water PROOF..... son cosas muuuy diferentes. el celular no esta hecho para meterlo al agua, si no para salpicaduras , lluvia, o accidentes. NO para meterse a la piscina, playa, jacuzzi, lo que sea para nadar con el..... Experiencia propia.
Me repetiré hasta la saciedad. Correcto que no se meta en agua salada de la playa o clorada de una piscina ya que las juntas se pueden dañar, pero el móvil se puede sumergir a 1 metro y medio durante un máximo de 30 minutos. Ahora que no nos vendan la moto diciendo que el IP68 es solo para salpicaduras porque eso solo tiene un nombre: engaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/07/16, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Sacado de la página androidayuda:

Resistencia al agua
En este caso, nos encontramos más niveles que en el anterior. Nos encontramos en concreto con 8 niveles. Solo los dos últimos nos interesan. Los anteriores lo que miden si pueden soportar salpicaduras de agua, o incluso agua a presión. Sin embargo, los dos últimos lo que miden es la sumergibilidad del terminal. Es decir, si el propio smartphone es sumergible en el agua, y soporta esta sumergibilidad.

Los dos niveles que nos interesan en este caso son el 7 y el 8. El nivel 7 es el más común, al que ya estamos acostumbrados. El que permite que un terminal pueda estar sumergido a un metro de profundidad como máximo así como media hora de tiempo. La inmensa mayoría de lo smartphones que son resistentes al agua cuentan con este certificado de resistencia. Sin embargo, el número 8 representa un nivel de resistencia de agua todavía mayor. Tiene que ser capaz de soportar la sumergibilidad a más de un metro y durante más de media hora. Ahora bien, es la propia compañía la que debe indicar qué tiempos y profundidades se incluyen en este certifcado.


http://androidayuda.com/2013/09/08/c...ua-y-suciedad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/16, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

Bueno he hablado con seguro adeslas y afectivamente mañana lo recojeran para repararlo,y en caso de que no se puede reparar me dan uno nuevo, pero tengo que pagar 35 eu de franquecia ya sea reparado o reemplazado!
Hay que pagar 35 eu? Y pa que es al seguro?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por djmas Día 14/07/16 a las 17:29:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/16, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Bueno he hablado con seguro adeslas y afectivamente mañana lo recojeran para repararlo,y en caso de que no se puede reparar me dan uno nuevo, pero tengo que pagar 35 eu de franquecia ya sea reparado o reemplazado!
Hay que pagar 35 eu? Y pa que es al seguro?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Cuando hiciste el seguro no te lo comentaron? ¿No leíste las condiciones de la póliza?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/16, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

Cuando hice al seguro los de la caixa no me han dicho nada, me han dicho todo lo que cubre y nada mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/16, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
¿Cuando hiciste el seguro no te lo comentaron? ¿No leíste las condiciones de la póliza?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando hice al seguro los de la caixa no me han dicho nada de eso, solo me han dicho lo que cubre nada mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/16, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Cuando hice al seguro los de la caixa no me han dicho nada de eso, solo me han dicho lo que cubre nada mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se lo suelen saltar los muy....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/16, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar al terminal, pero tengo unas dudas, han reemplazado la tapa trasera y en un papel me dicen que al reemplazarle la tapa trasera, el Imei y número de serie no aparecen en su terminal, porfavor guarde este documento como un registro de estos datos, es normal que en cambiar tapa trasera se ocultan estos datos?
Y otro papel me dicen esto! alguien entiende algo?

Otra cosa me acabo de darme cuenta, boton hom hecho una mie.... Esta muy rallado y yo no lo envie rallado!! No sera porque me lo cambiaron por otro?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición por djmas Día 21/07/16 a las 17:42:04.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/16, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar al terminal, pero tengo unas dudas, han reemplazado la tapa trasera y en un papel me dicen que al reemplazarle la tapa trasera, el Imei y número de serie no aparecen en su terminal, porfavor guarde este documento como un registro de estos datos, es normal que en cambiar tapa trasera se ocultan estos datos?
Y otro papel me dicen esto! alguien entiende algo?

Otra cosa me acabo de darme cuenta, boton hom hecho una mie.... Esta muy rallado y yo no lo envie rallado!! No sera porque me lo cambiaron por otro?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Una putada es de Samsung que no tiene un sistema de reemplazo de tapa trasera con su numero de serie correspondiente a un terminal.
Ahora por ejemplo por falta de este detalle se sabe que el móvil estaba en un SAT.

O en caso de venta un comprador puede sospechar muchas cosas.
Al menos si enseñamos una factura, pero si móvil funciona bien no hay ningún motivo para decírselo si esta arreglado adecuadamente.

Y otra cosa son los chapuceros del SAT.
No digo que todos, porque conozco algunos sitios en Barcelona que se portan como debería ser.
Pero hay pocos.
No me pasa por la cabeza como es que nosotros enviamos un movil para arreglarlo en perfecto estado cosmético y nos devuelven rallado o en algunos casos arreglado lo que fallaba pero con fallos de otras cosas

Me da mucha rabia estas cosas.

La única solución es siempre entregar y recoger en persona a un SAT y en caso si detectamos algunos problemas podemos reclamar al los listillos del SAT y que arreglan hasta que sale como debería.
Ahora...
claro esta que no siempre es posible entregar en persona, muchas veces porque están a mucha distancia de nuestro hogar.

Bueno...

Ya me descargado un poco y cerrado el cuchillo que se me abierto en mi bolsillo jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/16, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Una putada es de Samsung que no tiene un sistema de reemplazo de tapa trasera con su numero de serie correspondiente a un terminal.
Ahora por ejemplo por falta de este detalle se sabe que el móvil estaba en un SAT.

O en caso de venta un comprador puede sospechar muchas cosas.
Al menos si enseñamos una factura, pero si móvil funciona bien no hay ningún motivo para decírselo si esta arreglado adecuadamente.

Y otra cosa son los chapuceros del SAT.
No digo que todos, porque conozco algunos sitios en Barcelona que se portan como debería ser.
Pero hay pocos.
No me pasa por la cabeza como es que nosotros enviamos un movil para arreglarlo en perfecto estado cosmético y nos devuelven rallado o en algunos casos arreglado lo que fallaba pero con fallos de otras cosas

Me da mucha rabia estas cosas.

La única solución es siempre entregar y recoger en persona a un SAT y en caso si detectamos algunos problemas podemos reclamar al los listillos del SAT y que arreglan hasta que sale como debería.
Ahora...
claro esta que no siempre es posible entregar en persona, muchas veces porque están a mucha distancia de nuestro hogar.

Bueno...

Ya me descargado un poco y cerrado el cuchillo que se me abierto en mi bolsillo jajaja
Ya ves, he enviado movil sin rallas ni nada, y me lo han devuelto la pantalla rayada y botón home igual, y la tapa trasera no corresponde con numero de serie del móvil, ami me parece que me han enviado otro móvil, maňana llamare al.seguro y me quijare y haver que me dicen!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/16, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Joder que miedo el puto sat de Samsung menos mal lo he comprado en Amazon
Suerte compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:00:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /