|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que utilizais para poder ver el s7 edge por la tele ?
Buenas me gustaria saber como haceis para poder ver fotos , videos , musica etc por la tele sin miracast he probado un convertidor de microusb a hdmi en la tele pero no me funciona .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no tiene MHL por lo que por cable no se puede, no queda otra que utilizar Chromecast o similar..
Las teles más modernas con smart tv te dejan ver como mínimo el contenido multimedia estando en la misma red.... Cualquier programa para dlna te servirá... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Última edición por tanazu Día 27/06/16 a las 13:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por suerte tengo una tv samsung de 48 que me autoregale para reyes antes incluso de regalarme el movil, jejeje asique uso el smart view que va de fabula, pero para las tv antiguas.... no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso también en mi Samsung con Smart TV el Screen Mirroring y va de lujo, mucho mejor que enviar los vídeos por Youtube como si fuera con ChromeCast, aunque también es un concepto diferente, pero el uso de enviar los vídeos de youtube como chromecast falla mucho en la smart tv de samsung.
Tengo un cable MHL pero lo dejo para usar con el S3 viejo, pues con el 7 como bien indicáis no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el chromecast la version 2 y va de lujo ningun problema, ademas puedes minimizar por ejemplo youtube y hacer otras cosas 👍
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el chromecast y de lujo, puedo enviar todo, hacer mirroring... etc otra funcion que mola es enviar la pantalla de la app wiseplay para poder verlo todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , como puedo acer mi televisor (plasma lg 50)no es smartv y a parte no tengo Internet en casa hay alguna forma para poder verla las cosas de s7 edge en mi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que no soporta MHL
![]() No entiendo cómo quitan funcionalidades que ya traen los anteriores, yo uso un montón el mhl con las tv viejas que aún andan por ahí, menuda cagada el s6 tampoco lo soportaba?
|
||||
|
||||
|
El chrome cast 1 va bien o mejor el 2?
Que tiene el 2 que tanto merezca la pena? Que no tenga mhl es de juzgado de guardia
Última edición por kzyw Día 13/07/16 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi el yomvi no me tiraba con 2 pinchos miracast que tenía (con el chromecast no he probado pq no lo tengo) pero me da que no lo soportará la patata de yomvi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado el 1, no se nota la diferencia al uso (a no ser que estes en una zona donde el WiFi llega regular, que entonces ahí el 2 tiene que hacerse de notar). Aparte de que gracias al diseño del HDMI con el cablecito viene mejor para algunos que tengan la televisión pegada a la pared y al conectar el 1 que era como un pen-drive no tuviera suficiente hueco y tuvieran que tirar de adaptador o algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Chromecast 1 y ahora tengo el Chromecast 2 y yo personalmente he notado mucha diferencia en cuánto a las velocidades.
Mientras que antes cuando reproducía un vídeo de Youtube o subido a la red a veces se me paraba, con el Chromecast 2 nunca me ha pasado. Además, tambien tengo que decir que el Chromecast 2 me permite reproducir en Full HD, cosa que el 1 que yo recuerde nunca me daba la opción de reproducción a 1080p. En cuánto a lo del Wifi, puedes utilizar el S7 Edge en conexión compartida y utilizar los datos del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno ha probado si le funciona el yomvi con el cromecast (o algún miracast genérico)?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 1 y me va genial para todo. Quizás como dicen si lo vas a adquirir ahora no merece la pena comprarlo y ya por poca diferencia de precio compras el 2, las diferencias como comentan es la tecnología wifi es mejor.. algo de mejoría se notará en el streaming.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||