|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de satisfacción ?
Estoy interesado en este movil pero me gustaria saber si estais satisfechos con dicho dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no le pongo pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le pongo dos pegas. Por un lado el sonido del altavoz, es pésimo, de lo peor que he escuchado, inconcebible en un móvil de 200 pavos. Por otro lado la incompatibilidad con aplicaciones de pago móvil, estosi es decepcionante, me decante por este móvil precisamente por esta función. No sé si en actualizaciones futuras estos inconvenientes se arreglen, el sonido lo dudo, pues tiene la pinta de que el altavoz que incorpora no da más de sí, es de baja calidad, en cuanto al pago móvil sí es posible solucionar, depende de Elephone, pero no lo veo por la labor.
Tambien tengo una tercera pega pero solo a medias, sería deseable que el sensor de huellas fuera más preciso, pero siendo justo, despues de la última actualización está bastante aceptable. Está anunciada una Rom CM13, veremos lo que dá de sí. Última edición por jassca Día 25/06/16 a las 13:21:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le pongo dos pegas. Por un lado el sonido del altavoz, es pésimo, de lo peor que he escuchado, inconcebible en un móvil de 200 pavos. Por otro lado la incompatibilidad con aplicaciones de pago móvil, estosi es decepcionante, me decante por este móvil precisamente por esta función. No sé si en actualizaciones futuras estos inconvenientes se arreglen, el sonido lo dudo, pues tiene la pinta de que el altavoz que incorpora no da más de sí, es de baja calidad, en cuanto al pago móvil sí es posible solucionar, depende de Elephone, pero no lo veo por la labor.
Tambien tengo una tercera pega pero solo a medias, sería deseable que el sensor de huellas fuera más preciso, pero siendo justo, despues de la última actualización está bastante aceptable. Está anunciada una Rom CM13, veremos lo que dá de sí. ![]() Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 1semana con el nivel para mi me funciona .gps. llamadas.bateria 24 horas uso normal .nfc no lo he usado de momento .conexion 4g perfecta.-vodafone-huella dactilar tengo puesto doble toque y patron.llevo 1dia con 1 ahorrador de bateria y noto diferencia para mejor.sonido nomal.camara normal.yo personalmente lo recomiendo por el precio que tiene.y vengo de galaxy-s4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 1semana con el nivel para mi me funciona .gps. llamadas.bateria 24 horas uso normal .nfc no lo he usado de momento .conexion 4g perfecta.-vodafone-huella dactilar tengo puesto doble toque y patron.llevo 1dia con 1 ahorrador de bateria y noto diferencia para mejor.sonido nomal.camara normal.yo personalmente lo recomiendo por el precio que tiene.y vengo de galaxy-s4
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me decepciono un poco al principio, pero ahora para mi esta de lujo, 2 dias la bateria sin cargarla y ante ni me llegaba a la noche, camara mejoro bastnte y esta bien y sonido es lo unico pero yo no lo uso para escuchar musica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonidl es lo unico que decepciona un poco. Por lo demas y por su precio un 10.
|
||||
|
||||
|
jassca no intento nada yo solo informo de lo que yo creo que pueda valer para alguien.no uso traductor de google ni nada parecido.para tu informaccion .MAÑO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jassca.yo me he comprado el movil que para mi huso que le tengo que dar me va muy bien.para ti veo que no. la proxima vez te miras lo que te compras
|
|
|
||||
|
||||
|
el dinero comprando este modelo, para eso estaba el P9000 Lite y si me decanté por este modelo fué precisamente porque miré lo que compro y supuestamente serviría para eso, así que deja de vendernos la moto y dile a tus colegas que solucionen el problema.
Última edición por jassca Día 01/07/16 a las 09:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
jassca. te vuelvo ha decir que tengo mas telefonos 3.y este lo quiero para otras cosas.tengo el pago por nfc con otro telefono y te vuelvo ha decir que si sabia lo que compraba me imforme antes.en la pagina que estamos tenia mucha informaccion y compro lo que yo creo conveniente.no traduzco nada .MAÑO NO CHINO.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que el teclear es bastante torpe? que os hace cometer más errores de lo normal? Aparte de eso coincido en lo del sonido, es lamentable que se escuche tan bajo, el moto g3 que llevaba antes se oía el triple.
Aparte de eso, algunas aplicaciones dan problemas lo cual deja bastante claro que el sistema del Elephone todavía no está pulido del todo... Estéticamente es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la única queja que le pongo....aparte de lo de nfc que parece que funciona en algunos bancos....es que después de la última actualización la carga rápida se ha vuelto lenta....antes en hora y media lo tenía de 0% al 100% y ahora se tira más de 2 horas...
Para lo del volumen....hay una app en la store para entrar en el modo ingeniero ybsubir el volumen máximo al teléfono....http://www.elchiringuitochino.es/201...phone.html?m=1 Luego también está la posibilidad de flasear una rom ( yo le he flaseado la Eragon v3) que vienen con algunos mods que incluyen dolby atmos y mejoran el sonido... No sé.....la elección es personal pero yo he apagado mi Samsung galaxy Note 2 (400€ Navidad es del 2014 )pues me parece mejor este en todo.....(velocidad del launcher....velocidad de navegación...mucho más fino y menos pesado... la batería que el Samsung se la bebe....) hombre este me ha costado 189€... pues estoy satisfecho con sus pegas.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||