Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
gangrenas gangrenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

urgente, me ha borrado memoria interna automaticamente!!

hola, tengo un problema grandisimo.el movil me ha borrado toda la memoria interna de repente. estaba yo tan tranquilo, y de repentw noto que algunos programas dejan d funcionar, como el ram sweper o el navegador ke tenia instalado. lo he reiniciado y estuvo un bien rato como con una pantalla d windows intwntando cargarse pero nada.... al final ha encendido pero con todo d fabrica, todo lo que tenia ya no esta!! estoy en usa d vacaciones y tenia un programa con todos los gastos y he perdido todo lo ke tenia apuntado, ademas d contactos y programas. que puedo hacer?? estoy desesperado. cualquier ayuda es bien agradecia. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Si no tenías backup de los datos (con SPB Backup, SKTools, etc...) me temo que no puedes hacer nada más que llorar.... Sorry.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:08:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /