Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
CORVIT CORVIT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 7
Tu operador: Movistar
Cerámico a pelo? alguien que lo haya recibido opina?

Hola, pues eso, que estoy esperando mi Mi5 pro cerámico negro para la semana próxima y quería saber si alguien que lo tiene lo ve como para poder llevarlo sin funda. Sí ya se que la funda protege los laterales etc, pero me refiero a si lo veis como para un uso diario normal, sensaciones de la tapa cerámica, si resbala....

Tengo pensado si lo veo bien llevarlo con un cristal protector y no ponerle funda. Llevo dos años con un nexus 5 a pelo y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola!

Yo en su día también quise el cerámico por el mismo motivo, pero el ansia me pudo y opte por la versión de 128 pero blanca.

Ahora casi me alegro y que, por un lado, puedes comprar a parte la tapa ceràmica y no gastarte tanta pasta en el modelo pro. Y màs concretamente xq aunq no se raye, te aconsejo llevar funda. A mi se me ha caído y se ha hecho un bollo en la parte metàlica.

En definitiva, lo aconsejable es llevar funda y la pena es q con ella no te va a lucir la tapa ceràmica... Ahora, es una pena, xq el movil sin funda es precioso!!

Saludos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /