|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Convencen o no el HTC 10 y las Vive? Llegan ambiguas cifras de ingresos en mayo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es como comparar un dacia logan con un ferrari elemento, no hay color
|
|
||||
|
||||
Pues cuesta lo mismo pero hay una diferencia.:
El s7 se vende |
|
||||
|
||||
Fuera bromas, si no le meten una pantalla de como mínimo 90Hz y que los juegos vayan a 90fps como mínimo la gente lo va a pasar realmente mal. En PC acabará siendo un estandar o por lo menos bastante habitual. Pero si empiezan con mal pie en consolas... |
|
||||
|
||||
Las de Sony van a ser un cancer. Con 60 fps en VR vomitas que da gusto. Para alguien que quiere perder peso como yo podrían venir bien.
Fuera bromas, si no le meten una pantalla de como mínimo 90Hz y que los juegos vayan a 90fps como mínimo la gente lo va a pasar realmente mal. En PC acabará siendo un estandar o por lo menos bastante habitual. Pero si empiezan con mal pie en consolas... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habrá que ver finalmente si es así. ¿Está confirmado? Las de HTC me parecen las más interesantes dado la plataforma para la cual se desarrollan, aunque haya que tener un equipo potente. Puede ser una buna solución sobre todo enfocada a los juegos de la próxima generación.
![]() A mi también me parece que las VIVE son las más interesantes. Steam VR es un punto muy a favor. Y sobre la potencia... Habrá que ver benchmarks de la RX 480, por ahora hay muchas promesas, y AMD la está liando un poco con los benchs ultimamente, aunque con DX12 y Vulcan puede ser muy interesante. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el de las foto no es el 10...
|
![]() |
![]() |
||||||
|