|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto puedo vender mi Note 4??
Buenas.
Os escribo porque mi paciencia con este p... movil ha llegado al limite. Lo tengo desde Noviembre de 2014 y ya no da mas de si porque me dura poco la bateria y eso que la cuido como el primer dia y se la cambie por una original en Enero. Ya quiero jubilarlo porque la verdad si lo llego a saber, me quedo con mi preciado Note 2. Por cuanto podria venderlo? Es de Vodafone. Gracias Última edición por darkerkiko Día 01/06/16 a las 22:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os escribo porque mi paciencia con este p... movil ha llegado al limite. Lo tengo desde Noviembre de 2014 y ya no da mas de si porque cada vez va peor y eso que lo cuido como el primer dia. Ya quiero jubilarlo porque la verdad si lo llego a saber, me quedo con mi preciado Note 2. Por cuanto podria venderlo? Es de Vodafone. Gracias ![]() Note 2 era note 2 las cosas como son , si tienes factura y garantia podras venderlo por 350 ( seria un buen precio y lo venderias rapido ) el mio lo vendi sin esas dos cosas por 320 jeje
|
||||
|
||||
|
Osea, te funciona mal, te da problema y quieres que otro se lo coma con patatas?? Si tan mal va, no se lo vendas a nadie y vendelo solo a tiendas de reciclaje...
|
||||
|
||||
|
No es que funcione mal, si funcionara mal lo llevaria a la garantia que para algo esta y no lo venderia para que otro se lo coma con patatas. Antes de acusar mira que he vendido moviles aqui antes y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es que me vaya mal, pero para el uso que le doy me dura poco la batería y es un fastidio andar todo el dia cargandolo, estoy pensando en comprarme uno de esos con bateria grande porque estoy todo el dia conectado a internet y este a pesar de que le cambie la bateria no me da el resultado que quiero.
No es que funcione mal, si funcionara mal lo llevaria a la garantia que para algo esta y no lo venderia para que otro se lo coma con patatas. Antes de acusar mira que he vendido moviles aqui antes y 0 problemas. ![]() De ser como dices. Pues como te comentan, sobre 350€ y con el regateo que te harán, igual por 300€...
|
||||
|
||||
|
No te acuso de nada. Solo que es lo que diste a entender con lo de "cada vez va peor y quiero jubilarlo". Por eso te comente que si es por fallos, es mejor venderlo a tiendas de reciclaje.
De ser como dices. Pues como te comentan, sobre 350€ y con el regateo que te harán, igual por 300€... ![]() Edit: Pero si acabo de leer el mensaje y parece eso. Mal redactado por mi
Última edición por darkerkiko Día 01/06/16 a las 22:01:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||