Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Por cuanto puedo vender mi Note 4??

Buenas.
Os escribo porque mi paciencia con este p... movil ha llegado al limite.
Lo tengo desde Noviembre de 2014 y ya no da mas de si porque me dura poco la bateria y eso que la cuido como el primer dia y se la cambie por una original en Enero.
Ya quiero jubilarlo porque la verdad si lo llego a saber, me quedo con mi preciado Note 2.
Por cuanto podria venderlo? Es de Vodafone.
Gracias

Última edición por darkerkiko Día 01/06/16 a las 22:02:51.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
Buenas.
Os escribo porque mi paciencia con este p... movil ha llegado al limite.
Lo tengo desde Noviembre de 2014 y ya no da mas de si porque cada vez va peor y eso que lo cuido como el primer dia.
Ya quiero jubilarlo porque la verdad si lo llego a saber, me quedo con mi preciado Note 2.
Por cuanto podria venderlo? Es de Vodafone.
Gracias

Note 2 era note 2 las cosas como son , si tienes factura y garantia podras venderlo por 350 ( seria un buen precio y lo venderias rapido ) el mio lo vendi sin esas dos cosas por 320 jeje
Viejo 01/06/16, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Osea, te funciona mal, te da problema y quieres que otro se lo coma con patatas?? Si tan mal va, no se lo vendas a nadie y vendelo solo a tiendas de reciclaje...
Viejo 01/06/16, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Osea, te funciona mal, te da problema y quieres que otro se lo coma con patatas?? Si tan mal va, no se lo vendas a nadie y vendelo solo a tiendas de reciclaje...
A ver, no es que me vaya mal, pero para el uso que le doy me dura poco la batería y es un fastidio andar todo el dia cargandolo, estoy pensando en comprarme uno de esos con bateria grande porque estoy todo el dia conectado a internet y este a pesar de que le cambie la bateria no me da el resultado que quiero.
No es que funcione mal, si funcionara mal lo llevaria a la garantia que para algo esta y no lo venderia para que otro se lo coma con patatas.
Antes de acusar mira que he vendido moviles aqui antes y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
A ver, no es que me vaya mal, pero para el uso que le doy me dura poco la batería y es un fastidio andar todo el dia cargandolo, estoy pensando en comprarme uno de esos con bateria grande porque estoy todo el dia conectado a internet y este a pesar de que le cambie la bateria no me da el resultado que quiero.
No es que funcione mal, si funcionara mal lo llevaria a la garantia que para algo esta y no lo venderia para que otro se lo coma con patatas.
Antes de acusar mira que he vendido moviles aqui antes y 0 problemas.
No te acuso de nada. Solo que es lo que diste a entender con lo de "cada vez va peor y quiero jubilarlo". Por eso te comente que si es por fallos, es mejor venderlo a tiendas de reciclaje.

De ser como dices. Pues como te comentan, sobre 350€ y con el regateo que te harán, igual por 300€...
Viejo 01/06/16, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No te acuso de nada. Solo que es lo que diste a entender con lo de "cada vez va peor y quiero jubilarlo". Por eso te comente que si es por fallos, es mejor venderlo a tiendas de reciclaje.

De ser como dices. Pues como te comentan, sobre 350€ y con el regateo que te harán, igual por 300€...
No pero es por eso, porque para mi que me dure poco... entre que soy poco paciente con los moviles que no me suelen durar mas de 1 año porque me aburro y este que es el que mas me esta durando nunca me ha terminado de convencer... Porque es como el note 2 pero al tener mas potencia, le dura menos la bateria y en realidad la pantalla no se nota tanto cambio del 2k.
Edit: Pero si acabo de leer el mensaje y parece eso. Mal redactado por mi

Última edición por darkerkiko Día 01/06/16 a las 22:01:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /