|
||
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA MI4C en DREAMI (Aliexpress)
Buenas a todos, después de bastante tiempo vuelvo a las andadas de Xiaomi.
¿Qué os parece esta tienda [DREAMI] de Aliexpress http://es.aliexpress.com/store/produ...3781-JYJQJYByj para comprar un Mi4C? Bastante más económico que en otros sitios, incluido Goldway. ¿alguna experiencia en esta tienda?
Última edición por naxomaniac Día 01/06/16 a las 22:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Pues yo lo compre ayer mismo dia 1. Asi que si quieres te ire diciendo que tal van... No tienen muchos comentarios pero es el mas sitio mas barato que me chivateo kimovil
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Kikmovil que pone 107 € no me lo abre asi como el enlace que ha colgado el compañero me redirige a la página genérica de Aliexpress .
Serias tan amable de poner el enlace ? El precio es de gama undergraund. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo estuve viendo ayer (estoy entre mi4-mi4c), pero nunca he comprado en Aliexpress, y esta tienda aun mas desconocida. a la hora de pagar no me deja hacerlo con Paypal.
Que garantias tienes pagando por tarjeta en aliexpress, o depende de la tienda que compres?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo estuve viendo ayer (estoy entre mi4-mi4c), pero nunca he comprado en Aliexpress, y esta tienda aun mas desconocida. a la hora de pagar no me deja hacerlo con Paypal.
Que garantias tienes pagando por tarjeta en aliexpress, o depende de la tienda que compres?? ![]() Fiable al 100%, yo he comprado ahí sin problema. Con respecto al método de pago de Aliexpress, siempre responde en caso de cualquier problema, a mí me han devuelto el dinero de productos que la calidad no era la que anunciaban o que no llegaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por este foro. Al ver el precio de este móvil no me he podido resistir y he comprado uno, tengo un nexus 4 que ya esta pidiendo cambio y no quería gastarme mucho. jejeje
Lo compre ayer por la tarde y el chino ya me ha mandado un mensaje diciendo que va a proceder a cambiar la rom y comprobar que el teléfono funciona para su envío. Ya iré poniendo como evoluciona el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo suyo es poner " rom original" para que toquen los menos posible
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por este foro. Al ver el precio de este móvil no me he podido resistir y he comprado uno, tengo un nexus 4 que ya esta pidiendo cambio y no quería gastarme mucho. jejeje
Lo compre ayer por la tarde y el chino ya me ha mandado un mensaje diciendo que va a proceder a cambiar la rom y comprobar que el teléfono funciona para su envío. Ya iré poniendo como evoluciona el pedido. ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom original no implica Bootloader bloqueado. Y para prueba el mío lleva la original actualizada automáticamente hoy mismo y el Bootloader no está bloqueado. Verificado.
Hay que ver qué forma de asustar a los que no saben de que va el tema y encima faltando a la verdad. Un saludo desde Zaragoza. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Última edición por herculino Día 04/06/16 a las 01:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le desbloqueado, ni el mío ni ninguno de los 6 que se han comprado por recomendación mía.
Todos con la rom estable original china/inglés y sin bloqueo del Bootloader. Un saludo desde Zaragoza. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21598491 hablan sobre el tema y enlazan al changelog de la primera versión de MIUI donde se bloqueaba el bl Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 04/06/16 a las 11:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos llegaron precintados de Xiaomi y con el software original que es como los compro siempre.
Un saludo desde Zaragoza. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||