HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ruido raro al escuchar musica

Buenas!! Desde hace unos días casi siempre que escucho música a un volumen alto (no excesivamente alta como para quedarse sordo), escucho como una especie de "petardeo" que provoca pequeños microcortes en la música. No siempre ocurre, la mayoría de veces no, pero cuando pasa por mas que paro y vuelvo a reproducir la música no se quita, tengo que reiniciar el móvil para que deje de hacerlo.

Escucho música con el poweramp y unos philips fielio M1. Pensaba que podría ser problema del reproductor... pero no. Cuando hace el "petardeo" ese, lo hace con cualquier reproductor hasta que reinicio el terminal como he dicho. Me suele pasar con música electrónica que suelen darle mucha caña a los bajos. Aunque también me pasa en otros tipos de música como Michael Jackson o del estilo.

Estoy pensando en hablar con HTC a través del chat de la web oficial a ver que me dicen. Quizás me toque devolverlo, lo cual me da muchísimo palo.

A alguien mas le pasa?? O sabéis cual puede ser el problema?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
desirez888 desirez888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, pues a mí me pasa exactamente igual... Ya somos dos, espero que lo solucione pronto con una actualización
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desirez888 Ver Mensaje
Hola, pues a mí me pasa exactamente igual... Ya somos dos, espero que lo solucione pronto con una actualización
Pues si, ojala sea cosa de software mas que de hardware. Quiero pensar que es mas problema de software, por el simple hecho de que no siempre lo hace. Hay veces que por mas alto que ponga la música y con la música mas cañera que tengo, no hace ese ruido.

Hace tres días que no me hacia ese ruido. Hoy he ido a probar unos Xiaomi Piston V2 con el HTC 10, todo perfecto no hacia ningún ruido. Pero luego desconecte los xiaomi y puse unos Philips Fidelio M1 y zasca!! El "petardeo" de los cojones.

Acabo de hacerle un factory reset. Ya te contare si se resuelve o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
A mí me pasa algo parecido al conectar el HTC 10 al coche por el auxiliar. Puedo reproducir música pero se oye de fondo como un chasquido de forma periódica cada 2 ó 3 segundos que permanece siempre que la pantalla esté encendida. Si la apago se oye bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 16:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /