Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Cargado de Bateria

No se sí han notado, pero me he dado cuenta que cuando cargo la bateria, carga normalmente hasta que llega al 95%, de ese porcentaje hasta el 100 % tarda casi la misma cantidad de tiempo que se toma en cargar del 20 al 35 %, ¿sera algo de la bateria o el cargador?, o es normal?.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/05/16, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Es normal, estas baterías suelen cargarse normal o rápido (según el cargador) hasta el 80% y a partir de ahí carga mas lentamente.
En este hilo se analizan varios cargadores y se aprecia mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
a mi me pasa lo mismo, pero sobre todo se nota cuando estoy usando el terminal... en el 97% y cargandose algunas cuantas veces me ha incluso bajado el nivel de la bateria

Sent from my E6603 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Me comentaron por ahí que cuando uno utiliza el terminal se relentiza el cargado. Aprovechando esto, hay varios mitos sobre la bateria...¿el bueno cargar al bateria al 40% o 50%? o hay que esperar que por lo menos este en 30 o 20%? y otra cosa que me dijerón es que es malo dejarlo cargar toda la noche.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kukarda Ver Mensaje
Me comentaron por ahí que cuando uno utiliza el terminal se relentiza el cargado. Aprovechando esto, hay varios mitos sobre la bateria...¿el bueno cargar al bateria al 40% o 50%? o hay que esperar que por lo menos este en 30 o 20%? y otra cosa que me dijerón es que es malo dejarlo cargar toda la noche.
Cargalo cuando quieras. Y no pasa nada porque este toda la noche. No son más que mitos.

Saludos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 07:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /