Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Problema Pantalla Teclast X98 Plus

Buenas a todos,

Pues acabo de recibir mi Teclast y me ha tocado la china y nunca mejor dicho. La he encendido y al principio iba muy bien, pero al rato de estar encendida han empezado a aparecer lineas verticales por toda la pantalla y el problema ha ido a mas en cuestion de minutos

El tema es que no tengo muy claro como proceder o cual es la mejor opcion. He hablado ya con Bangood y de momento he abierto disputa en Paypal por si acaso. De momento no he recibido respuesta. Pero lo que nose es si enviar la tablet de vuelta y que me devuelvan el dinero, o que me manden otra, o quedarmela con una compensacion de por medio y arreglarla aqui en España.

Que me aconsejais?Alguno ha tenido un problema similar?

Os dejo una foto dle problema. Muchas gracias

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Pues acabo de recibir mi Teclast y me ha tocado la china y nunca mejor dicho. La he encendido y al principio iba muy bien, pero al rato de estar encendida han empezado a aparecer lineas verticales por toda la pantalla y el problema ha ido a mas en cuestion de minutos

El tema es que no tengo muy claro como proceder o cual es la mejor opcion. He hablado ya con Bangood y de momento he abierto disputa en Paypal por si acaso. De momento no he recibido respuesta. Pero lo que nose es si enviar la tablet de vuelta y que me devuelvan el dinero, o que me manden otra, o quedarmela con una compensacion de por medio y arreglarla aqui en España.

Que me aconsejais?Alguno ha tenido un problema similar?

Os dejo una foto dle problema. Muchas gracias



Si. A mí me ocurrió lo mismo hace 20-25 días. Nada de vuelta para China (tynideal) reclamado reembolso a través de paypal y ya abonado recién llegue el paquete a su destino.
Insistí de nuevo (ósea compre otra) y en esta ocasión todo ok. Contento con ella la verdad.

Espero haberte podido ayudar. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/16, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Si. A mí me ocurrió lo mismo hace 20-25 días. Nada de vuelta para China (tynideal) reclamado reembolso a través de paypal y ya abonado recién llegue el paquete a su destino.
Insistí de nuevo (ósea compre otra) y en esta ocasión todo ok. Contento con ella la verdad.

Espero haberte podido ayudar. Suerte
Muchas gracias, por la respuesta. Si, ya he procedido ha tramitarlo todo a traves de Paypal. Creo que yo tambien volvere a comprarla, pero en este caso en España ya que prefiero pagar sobre precio y que pueda hablar con gente de aqui que no todo el engorro que supone enviarla hasta alli.

De todas formas el control de calidad de Teclast deja mucho que desear....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 16:00:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /