|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pantalla Teclast X98 Plus
Buenas a todos,
Pues acabo de recibir mi Teclast y me ha tocado la china y nunca mejor dicho. La he encendido y al principio iba muy bien, pero al rato de estar encendida han empezado a aparecer lineas verticales por toda la pantalla y el problema ha ido a mas en cuestion de minutos El tema es que no tengo muy claro como proceder o cual es la mejor opcion. He hablado ya con Bangood y de momento he abierto disputa en Paypal por si acaso. De momento no he recibido respuesta. Pero lo que nose es si enviar la tablet de vuelta y que me devuelvan el dinero, o que me manden otra, o quedarmela con una compensacion de por medio y arreglarla aqui en España. Que me aconsejais?Alguno ha tenido un problema similar? Os dejo una foto dle problema. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues acabo de recibir mi Teclast y me ha tocado la china y nunca mejor dicho. La he encendido y al principio iba muy bien, pero al rato de estar encendida han empezado a aparecer lineas verticales por toda la pantalla y el problema ha ido a mas en cuestion de minutos El tema es que no tengo muy claro como proceder o cual es la mejor opcion. He hablado ya con Bangood y de momento he abierto disputa en Paypal por si acaso. De momento no he recibido respuesta. Pero lo que nose es si enviar la tablet de vuelta y que me devuelvan el dinero, o que me manden otra, o quedarmela con una compensacion de por medio y arreglarla aqui en España. Que me aconsejais?Alguno ha tenido un problema similar? Os dejo una foto dle problema. Muchas gracias ![]() ![]() Si. A mí me ocurrió lo mismo hace 20-25 días. Nada de vuelta para China (tynideal) reclamado reembolso a través de paypal y ya abonado recién llegue el paquete a su destino. Insistí de nuevo (ósea compre otra) y en esta ocasión todo ok. Contento con ella la verdad. Espero haberte podido ayudar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mí me ocurrió lo mismo hace 20-25 días. Nada de vuelta para China (tynideal) reclamado reembolso a través de paypal y ya abonado recién llegue el paquete a su destino.
Insistí de nuevo (ósea compre otra) y en esta ocasión todo ok. Contento con ella la verdad. Espero haberte podido ayudar. Suerte ![]() De todas formas el control de calidad de Teclast deja mucho que desear.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||