|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cargador
Buenas y gracias de antemano.
Tengo un problema con el cargador original, suele suceder que algunas veces carga von "carga rápida" y otras "por cable" e incluso me dice "compre cargadores originales samsung" Mi duda es, como lo puedo solucionar de una manera definitiva, porque la solución mas rapida es separar el cable de la cajita que se conectay conectar hasta que diga carga rápida ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el cable, el problema es el dock blanco donde se conecta el cable
|
||||
|
||||
|
Cuando es problema de cargas, busca cambiar cable y prueba o cambia el cabezal y prueba o cambia adaptador
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo pero esto se soluciona con solo cambiar el cable... y listo.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno le ha pasado y se soluciona cambiando el cable.
A mi me paso y se soluciono. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con varios y me sigue pasando
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original es una basura,yo compré este en enero va perfecto con la carga rápida y sin ningún problema.
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, a veces no es el cable. Puede ser el cargador. Yo compre uno original y estaba fallado el cargador. El cable andaba bien porque cuando fui a cambiarlo me dieron el mismo cable y diferente cargador. Ahora anda de diez. Pero bueno cambiar el cable es mas barato y facil de probar. Asique proba eso y de ultima el cargador
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |