|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones protegidas que consumen?
Chicos, he puesto que todas las aplicaciones estén protegidas así no se me cierran, chupa mucha batería esto o que?
Después yo no dejo aplicaciones abiertas cuando bloqueo el teléfono, por ejemplo hoy he dejado tapatalk un hora por que no quería que se borrará el mensaje. Alguna idea o alguien que haya experimentado más? Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he puesto que todas las aplicaciones estén protegidas así no se me cierran, chupa mucha batería esto o que?
Después yo no dejo aplicaciones abiertas cuando bloqueo el teléfono, por ejemplo hoy he dejado tapatalk un hora por que no quería que se borrará el mensaje. Alguna idea o alguien que haya experimentado más? Gracias compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado todas las que más uso le doy a system así ya no hace falta protegerlas jeje y abren mucho más rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes echa una mano con eso de lo de system Please me interesa mucho.
Por cierto me va mucho mejor dejando las Apps desprotegidas todas por que cuando quiero cierro el teléfono y después no se reinicia la App y puedo continuar por donde lo deje, cuando aveces tengo que dejarla colgada por 20 min, después lo cierro todo a mi de mientras me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, no voy a usar root. Lo he tenido bastante tiempo al final no le doy uso.
Gracias. Nada estoy contento así. Que rabia ahora desde que he actualizado a marshmallow no me llegan las notificaciones de tapatalk... Por ejemplo cuando me acabas de citar. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, no voy a usar root. Lo he tenido bastante tiempo al final no le doy uso.
Gracias. Nada estoy contento así. Que rabia ahora desde que he actualizado a marshmallow no me llegan las notificaciones de tapatalk... Por ejemplo cuando me acabas de citar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||