|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 20 meses con el empieza a fallar
Al parecer los smartphones tienen fecha de caducidad
Tengo el móvil desde hace 20 meses y esta como nuevo siempre con funda y protector de pantalla a sufrido como 2 o 3 caídas desde la altura del pantalon pero nada grave siempre funcionando al 100 y para mi sorpresa hace una semana lo saco de la bolsa y no funcionaba el boton power lo reviso y al quitarle la funda me doy cuenta que el marco se ha levantado de donde esta el botón lo acomodo y el botón vuelve a funcionar, al parecer de la nada se ha despegado el marco Ahora me pasa más seguido en esta semana van tres veces que sucede lo mismo y lo vuelvo a acomodar y vuelve a funcionar Se me hace algo muy raro pero ni modo Lo bueno es que falta un mes para que pueda renovar y cambiarlo por un s7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es extraño, debe ser de esos casos en un millón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los smartphones tienen fecha de caducidad
Tengo el móvil desde hace 20 meses y esta como nuevo siempre con funda y protector de pantalla a sufrido como 2 o 3 caídas desde la altura del pantalon pero nada grave siempre funcionando al 100 y para mi sorpresa hace una semana lo saco de la bolsa y no funcionaba el boton power lo reviso y al quitarle la funda me doy cuenta que el marco se ha levantado de donde esta el botón lo acomodo y el botón vuelve a funcionar, al parecer de la nada se ha despegado el marco Ahora me pasa más seguido en esta semana van tres veces que sucede lo mismo y lo vuelvo a acomodar y vuelve a funcionar Se me hace algo muy raro pero ni modo Lo bueno es que falta un mes para que pueda renovar y cambiarlo por un s7 ![]() cuéntalo por fis. Parece interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hicieran los móviles para toda la vida no volverían a venderte más! Estrategias de venta!
Enviado desde mTalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||