|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Hola compañeros!
Abro este hilo para ablar acerca de xposed en el xiaomi redmi 3 PRO. Como instalarlo, modulos que vayan funcionando, ideas, dudas... Yo por ahora lo llevo con estos modulos y salvo el autoinstaller que tengo que comprobar mejor si hace su funcion, los demas funcionan de momento. Lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad. Sacado de esta pagina: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html IMPORTANTE: descargar la version de framework miui 6/7 android 5.1.x arm 64 bits, el apk y el uninstaller tambien arm 64 bits (por si ocasionamos un bootloop poder desinstalar desde el recovery). Instalacion: 1. Instalar el apk de nuestra version android. 2. Entrar en recovery y flashear el zip correspondiente 3. Instalar modulos, habilitarlos y reiniciar. Observacion. Parece que la funcion para descargar modulos desde el mismo xposed no funciona bien, no obstante algunos modulos yo he probado a darle varias veces a descargar y me los termina bajando. Si no podeis es tan sencillo como instalarlos desde la web o buscando el apk en google. ![]() cualquier duda no dudeis en preguntar! saludos!!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 12/05/16 a las 22:13:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalaria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que ocasionaba brick en el Redmi 3 que es casi lo mismo que este... ¿Ya se ha solucionado?
Me interesaría instalarlo. ¿Alguien lo ha probado en la dev 6.5.5? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el módulo AdAway para Youtube?
Gracias y saludos
|
||||
|