|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre las velocidad del procesado?
Estado viendo vídeos que el mi5 trabaja solo a 1.3 cuando tiene que trabajar a 1.8....
Es un fallo de las app o está capado el móvil? Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada....
Y eso en que dificulta? Que va más lento a mi parecer?? Hay forma de quitarle ese capado?
|
||||
|
||||
|
No deberían ser 1.8 y 2.15 respectivamente? Y respecto a este tema... Me parece curioso que este capado, no llevan el mismo procesador? Sabéis si hay algún motivo para esta decisión? O es puramente comercial? |
|
|
||||
|
||||
|
No deberían ser 1.8 y 2.15 respectivamente?
Y respecto a este tema... Me parece curioso que este capado, no llevan el mismo procesador? Sabéis si hay algún motivo para esta decisión? O es puramente comercial? |
|
|
||||
|
||||
|
Será que no son las max?? Será que se calienta también el 820?? Jajaja llamaremos a iker Jiménez ![]() Pero realmente las publicidad es engañosa ya que no dan lo que ellos venden....
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha dicho que esté capado el procesador? Es como decir que en dos modelos del mismo coche, uno con 120cv y otro con 160cv, el de 120 está capado y podría dar 160... No digo que no lo hayan hecho, pero no es lo normal.
Por cierto, con respecto al calentamiento, en la versión de 2.15GHz yo no he notado nada fuera de lo normal, la verdad que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi en este caso está jugando con la velocidad del reloj...salvo que uses el móvil para algo muy concreto no vas a notar nada. Hazte la pregunta de porque qualcomm en el 820 es de 4 núcleos y no de 8 o 12, o porque llega a 2,15 y no 2,8 como mediatek, cuestión de optimización. Mi anterior móvil corría a 2.3 GHz y este a 1,8 y el rendimiento de este chip es muchísimo mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que publicidad engañosa? Desde el principio se sabe que la versión de 32gb corre a 1,8 y la de 64 y 128 a 2,15.
Xiaomi en este caso está jugando con la velocidad del reloj...salvo que uses el móvil para algo muy concreto no vas a notar nada. Hazte la pregunta de porque qualcomm en el 820 es de 4 núcleos y no de 8 o 12, o porque llega a 2,15 y no 2,8 como mediatek, cuestión de optimización. Mi anterior móvil corría a 2.3 GHz y este a 1,8 y el rendimiento de este chip es muchísimo mayor. ![]() Lo hace a 1.3.... Por eso digo engañosa, que lo venden a 1.8 y lo hace a 1.3. Eso es como los coches, tropecientos caballos y lo limitan a 250km/h!! Pero los fabricantes de coches te lo dicen... En cambio xiaomi se lo has Callao, porque?? Ese es el dilema. Al igual que los de 64/128 también están capados a 1.8 en lugar de 2.3 tengo entendido
|
||||
|
||||
|
Pero es que no corre a 1.8!!
Lo hace a 1.3.... Por eso digo engañosa, que lo venden a 1.8 y lo hace a 1.3. Eso es como los coches, tropecientos caballos y lo limitan a 250km/h!! Pero los fabricantes de coches te lo dicen... En cambio xiaomi se lo has Callao, porque?? Ese es el dilema. Al igual que los de 64/128 también están capados a 1.8 en lugar de 2.3 tengo entendido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus y utiliza la max velocidad... Mira
Ya verás que en mi5 no los utiliza cuando el antutu saca el Max de rendimiento
|
||||
|
||||
|
Que cansinos,otro post mas que hablado.
Dos trabajan a 1,3 para recursos básicos. Si hay que exigirle los 4 trabajan a 1,6. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que supongo que podría ir más rápido, seguro.... Pero no digo que sea un maquinote!!! Por ahora bajo mi criterio es lo mejor que hay por ahora dejando a parte la cámara de vídeo
|
|
||||
|
||||
|
Con el 820 hay dos versiones de qualcomm una que trabaja a 1,8 + 1,36 y otra que corre a 2,15+ 1,59. La versión de 1,8 le llaman Lite y está cuenta con una gráfica de frecuencia de 510mhz y la otra de 624mhz.
Tb el ancho de banda de la memoria es de 1333mhz contra 1866 mhx que creo que esto es lo que os está confundiéndo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 820 hay dos versiones de qualcomm una que trabaja a 1,8 + 1,36 y otra que corre a 2,15+ 1,59. La versión de 1,8 le llaman Lite y está cuenta con una gráfica de frecuencia de 510mhz y la otra de 624mhz.
Tb el ancho de banda de la memoria es de 1333mhz contra 1866 mhx que creo que esto es lo que os está confundiéndo. ![]() Yo creo que es una estrategis de marketing y en 3 meses se podrá hacer OC.. Que yo sepa no hay información sobre "2 versiones de qualcomm snapdragon..." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||