|
||
#1
|
||||
|
||||
Sonidos muy bajos
Buenas noches...Soy nuevo en el foro. Mi cinsulta es que suenan tanto las notificaciones como el tono de llanada excesivamente bajo. ¿Existe algún método o truco para aumentar volumen?.
Decir que no soy root. Gracias y saludos Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba con esta aplicación, te amplifica el volumen sin ser root.
https://play.google.com/store/apps/d....booster&hl=es No te recomiendo cuando la uses que amplifiques más del 20% porque entonces satura demasiado. Eso si, sigo notando el volumen de los sonidos táctiles y de bloqueo muy bajos, pero el volumen de llamada y multimedia si que lo amplifica bastante. |
#3
|
||||
|
||||
Prueba con esta aplicación, te amplifica el volumen sin ser root.
https://play.google.com/store/apps/d....booster&hl=es No te recomiendo cuando la uses que amplifiques más del 20% porque entonces satura demasiado. Eso si, sigo notando el volumen de los sonidos táctiles y de bloqueo muy bajos, pero el volumen de llamada y multimedia si que lo amplifica bastante. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
No esta mal pero produce cm eco si subes mucho y los altavoces los peta algo mas pero es de las pocas q hace su función... Y si fuese root cual seria buena?
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Yo no suelo amplificar más del 10%, no hace falta más. |