|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
, estaba paseando por el foro y me he dado cuenta de que el tutorial que hay para crear ".ftf's" esta un poco desactualizado; así que me dispongo a enseñaros la manera más sencilla para hacer ".ftf's" de forma actualizada y simplificada.Lo primero que tenemos que hacer es descargar Flashtool (obligatorio) ya que este nos hace gran parte del trabajo al crear los ".ftf", y también incluye un programa extra que será con el que buscaremos y descargaremos las partes de montaje del ".ftf" (Descarga de Flashtool al final del post). Comencemos: Lo primero que tenemos que hacer es abrir Flashtool. ![]() Ahí le damos al icono de XperiFirm (marcado en la imagen) ![]() Una vez dentro de XperiFirm buscamos nuestro modelo de Xperia (en mi caso M2) y después seleccionamos nuestro número de módelo (en mi caso D2303). Entonces nos aparecerán todas las ".ftf" disponibles. ![]() Ahora buscamos nuestro país (o continente si queréis) y a nuestra operadora (Customized significa libre). Una vez escogida nuestra operadora y nuestro país, seleccionamos la versión de Firmware que deseamos descargar desde el cajón de la derecha (señalado en la imágen con una flecha). ![]() Hecho esto tenemos que marcar la casilla que pone "Unpack automatically" y después hacemos click en "Download" para que empiece a descargarse. ![]() Cuando terminemos de descargarlo hacemos click en "Close" y cerramos el programa XperiFirm. Entonces Flashtool terminará de configurar nuestro ".ftf" y lo guardará en nuestra carpeta de Firmwares predeterminada, normalmente localizada en: Código:
C:\Flashtool\firmwares DESCARGAS: Flashtool (Enlace a página web) Si te ha servido este tutorial recuerda darle al botón de Gracias! ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por ESP_LuKaS Día 03/05/16 a las 16:17:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero así no creas nada, lo que haces es descargarlo, pero realmente no creas nada.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo descargas se te quedaría en 4 archivos que tienes que montar, de esta manera te la descargas y la monta XperiFirm y Flashtool, lo que significa que la has montado no la has simplemente descargado.
|
||||
|
||||
|
Si, no te falta razón. Pero aún así sigo diciendo que no creas nada. Es como si te descargas un. Zip y lo descomprimes. No lo estas creando tu. Estas eligiendo una de las opciones de descaraga. Yo por crear entiendo otra cosa. Modificar, cocinar... Me explico?
De todos modos, seguro que la explicación le viene bien a más de uno, pero yo titularia el hijo de otro modo, por ejemplo, como descargar ftf oficiales con flashtools. Porque entiendo que son todos oficiales verdad? Un saludo . Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||