Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/16, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
wvargaso wvargaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
Problemas con bluetooth

Buenas, desde hace un tiempo vengo experimentando problemas al reproducir la música de mi galería o descargada de Spotify. La música se escucha entrecortada por los parlantes bluetooth, habiendo probado en tres dispositivos distintos y en todos ocurre lo mismo; tb me ocurre que cuando me alejo 3 metros aprox la conexión se pierde. Quisiera saber si a alguien le pasa algo similar, si hay solución o alguna forma de probar que el bluetooth funciona bien.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Hola a mí hace algún tiempo me pasaba algo parecido, con cualquier auricular Bluetooth que lo intentará al alejarme más de un metro y pico fallaba la conexión, intenté de todo pero nada pude hacer para arreglarlo hasta que por fin se ha actualizado a 6.0 y se arregló solo. Si tú todavía tienes la versión anterior de Android espero que se te arregle cuando se te actualice a las 6 como a mí un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
wvargaso wvargaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
Hola a mí hace algún tiempo me pasaba algo parecido, con cualquier auricular Bluetooth que lo intentará al alejarme más de un metro y pico fallaba la conexión, intenté de todo pero nada pude hacer para arreglarlo hasta que por fin se ha actualizado a 6.0 y se arregló solo. Si tú todavía tienes la versión anterior de Android espero que se te arregle cuando se te actualice a las 6 como a mí un saludo
Espero que sea así xq con la tab a que tengo no pasa esto. Ojalá llegue esa actualización actualidad mi celular xq acá en Perú demoran en llegar. Ya esta por salir Android N y a mi todavía me llega la M

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 14:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /