|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor solución al consumo de los servicios de Google?
Pues eso, estoy desesperado, he probado todo lo que he encontrado y nada, sigue bebiendose la batería...
Alguien me sugiere algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes de google/ubicación, si la tienes activada pues desactivala aver si te funciona
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe cache? A mi se me arreglo así.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo lo que he podido, siguiendo los mil consejos que hay por el foro al respecto, y cuando llevaba unos días sin verlos aparecer, ayer volvieron a resurgir con fuerza en la primera posición de la lista.
Curiosamente, aún con los servicios google a tope de consumo, ayer mismo creo que fue el día que mejor duración de batería he tenido desde que lo compré, así que he decidido que no voy a darme mas mal con esto. Yo he optado por dejarme de lios y tengo desde hace días conectado todo lo que necesito, he puesto el candado para dejar activas 6 o 7 aplicaciones, llevo todo sincronizado... vamos me he hecho un telefono funcional y útil, sin capar nada, y saco autonomía de dia o día y medio jugando, wachap, facebook, pinterest, 3 correos sincronizados a tope, navegador, wallapop, vibbo y todo lo que se puede. Como se suele decir, si no puedes con tu enemigo, únete a el.... resignación y disfruta del teléfono que está muy bien. jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||