|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la sincronizacion de contactos Google
Hola gentes,
Con la ultima actualizacion OTA se me dejaron de sincronizar los contactos de Google , ayer me puse a trastear y creo que aun la cagué mas porque ahora ni en Whatsapp siquiera me aparecen los nombres de mucha gente. Segui las instrucciones de esta pagina http://droidehelp.es/instalar-gapps-...rvicion-xiaomi pero nanai... sigo igual Si algun alma caritativa puede ayudarme se lo agradeceria de corazon... no quiero tener que borrar todas las fotos y conversaiones otra vez.. ![]() Mi terminal es un MI4 L TE Version android 6.0.1 MMB29M Version MIUI 7.3.1.0 MXDCNDD Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser la actualización por OTA, se ha dicho infinidad de veces que las actualizaciones por OTA no son nada recomendables, puesto que son de mucho peso y puede tener algun microcorte con lo cual puede haber una instalación erronea de la ROM.
Yo nunca ha tenido ese problema y llevo ya mucho tiempo con los contactos en la cuenta de gmail, no tengo nada en la sim, asi que prueba a instalar la ROM otra vez haber si el problema ha sido un fallo en la instalación, aunque si puedes vuelve a instalar la que tenias y pruebas haber si te sigue dando problemas, pero me da a mi que es un problema de un fallo de instalación de la ROM por ser via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes,
Con la ultima actualizacion OTA se me dejaron de sincronizar los contactos de Google , ayer me puse a trastear y creo que aun la cagué mas porque ahora ni en Whatsapp siquiera me aparecen los nombres de mucha gente. Segui las instrucciones de esta pagina http://droidehelp.es/instalar-gapps-...rvicion-xiaomi pero nanai... sigo igual Si algun alma caritativa puede ayudarme se lo agradeceria de corazon... no quiero tener que borrar todas las fotos y conversaiones otra vez.. ![]() Mi terminal es un MI4 L TE Version android 6.0.1 MMB29M Version MIUI 7.3.1.0 MXDCNDD Saludos!! ![]() Y en entra en sincronización de la cuenta, no vaya a ser que tengas la sincronización de contactos desactivada. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||