Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
No se instala Whatsapp en Moto 360 2 gen

Hola chicos!!

Hoy me ha llegado mi moto 360 2 generación y después de configurarlo y tal whatsapp no se instala en mi reloj y por más que le doy vueltas no consigo nada... Alguna solución? Os ha pasado a alguno??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Whatsapp no tiene aplicación para android wear. Puedes interactuar con whatsapp, pero no abrir una conversacion como tal. Para mandar un mensaje, tienes que mandarle el comando de voz: Enviar whatsapp a X hola que tal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Whatsapp no tiene aplicación para android wear. Puedes interactuar con whatsapp, pero no abrir una conversacion como tal. Para mandar un mensaje, tienes que mandarle el comando de voz: Enviar whatsapp a X hola que tal
Tampoco me deja ya lo intenté, me manda el comando de voz para hacer la búsqueda en el móvil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/16, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Pues algo haces mal porque es tal y como te han comentado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/16, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Es tal como te explican.

Lo único raro que me está pasando a mi desde hace unos días sin tocar nada es que hago el comando de envío y me envía el mensaje pero se queda con el círculo de enviando dando vueltas y no me sale el tick de confirmación que lleva de vuelta al reloj sólo. Se queda como pensando pero no lo hace como antes. Enviar se envia pero es bastante molesto pq hay que pulsar el botón para sacarlo de ahí. Os pasa? Q puede ser? Recomendaciones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/16, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Es tal como te explican.

Lo único raro que me está pasando a mi desde hace unos días sin tocar nada es que hago el comando de envío y me envía el mensaje pero se queda con el círculo de enviando dando vueltas y no me sale el tick de confirmación que lleva de vuelta al reloj sólo. Se queda como pensando pero no lo hace como antes. Enviar se envia pero es bastante molesto pq hay que pulsar el botón para sacarlo de ahí. Os pasa? Q puede ser? Recomendaciones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me ha pasado un par de veces, igual se debe a alguna actualización de whatsapp que no envíe el mensaje de "ok, enviado" al reloj, pero no lo se. Si sigue pasando, miraremos de abrir ticket en soporte de motorola o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/04/16, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Me ha pasado un par de veces, igual se debe a alguna actualización de whatsapp que no envíe el mensaje de "ok, enviado" al reloj, pero no lo se. Si sigue pasando, miraremos de abrir ticket en soporte de motorola o algo así.
No recuerdo si fue por una actualización. Creo que no. Que ya tenía la última e iba bien. De pronto me pasa con whatsapp telegram y Gmail. Lo demás no como recordatorios o sms etc.
Enviar envía pero se queda pensando. Es bastante molesto porque no sabes si ha enviado y además tienes que darle al botón y estar pendiente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Has habilitado que Android wear tenga acceso a todos los datos de tu móvil?? A mi no me funcionaba por eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/16, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
A mi me hizo eso mismo el otro día, se quedó dando vueltas sin salir la confirmación pero el mensaje había salido... antes no me había pasado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)



Hora actual: 08:51:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /