|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado (Regalo)
Hay alguien que viva en la zona Noroeste de Madrid (Collado Villalba o alrededores) que necesite cristales para este móvil.
Os cuento. Pedí este teléfono con envío desde España y de paso compré varios cristales (3) con envío de China. Pues bien, el vendedor del móvil me dejó en la estacada y tuve que anular la compra, pero claro los cristales ya salieron de China por lo que me encuentro con tres que no los quiero para nada. Si alguien los quiere no tiene más que decírmelo y se los regalo, eso sí la caña la paga él. Salud EDITO: Tema cerrado
Última edición por ClinSbud Día 12/05/16 a las 10:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ClinSbud,
Tengo recién adquirido un x600, al que aún le falta protector. Estos días estaba buscando alguno para pillarlo en breve. Vivo en Asturias, pero mi hermano trabaja y vive en Madrid. Quisiera comprartelos. Alguna manera de que podamos hacer una "quedada" para que él te los compré? Como él vive en Alcobendas y tú en Collado Villaba, ves factible de veros en un lugar de Madrid fácil para vosotros y que lo tengas de tránsito? Chamartin, Atocha, Nuevos Ministerios...si lo ves complicado, nada...que Madrid es muy grande...jejeje...ya me dices...sería genial, pero si no os complica mucho...ya me dices si al final lo ves factible, x cuanto me los dejas, es lo justo... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ClinSbud,
Tengo recién adquirido un x600, al que aún le falta protector. Estos días estaba buscando alguno para pillarlo en breve. Vivo en Asturias, pero mi hermano trabaja y vive en Madrid. Quisiera comprartelos. Alguna manera de que podamos hacer una "quedada" para que él te los compré? Como él vive en Alcobendas y tú en Collado Villaba, ves factible de veros en un lugar de Madrid fácil para vosotros y que lo tengas de tránsito? Chamartin, Atocha, Nuevos Ministerios...si lo ves complicado, nada...que Madrid es muy grande...jejeje...ya me dices...sería genial, pero si no os complica mucho...ya me dices si al final lo ves factible, x cuanto me los dejas, es lo justo... Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado.
Se queda los cristales y las fundas Klaieis. Salud
Estás aquí
|
||||||
|
||||||