|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oigo como un "tac" al abrir una app
hola amigos,quería preguntaros lo siguiente,a veces al abrir una app es como si oyera un pequeño toque o ruidos a traves del altavoz como una "tac" pero no de que se mueva nada ni eso, sino como del sistema o como cuando le das al volumen al pc y resulta que no tienes los drivers o algo asi,no se si me explico que sonido es,os ha pasado alguna vez??
Otra cosa para hacer una videollamada como hago??lo único que pone es por skype pero nunca me deja seleccionarlo,si entro en la app de skype si que puedo pero desde los contactos o llamadas normal se puede??gracias. Última edición por flekyman Día 24/04/16 a las 18:34:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días que escucho el ruidito cuando escribo algo en el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre ese "tac" no an escuchado nada de alguna actualizacion del firmware???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf..microsoft está siendo un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsof se ha dado cuenta de que NO puede vender con una gama que se ha quedado obsoleta antes de salir, obsoleta por software.
Se esta centrando en acelerar al maximo redstone , y en " secreto " evolucionar lo que sera para mi su nueva linea de telefonos, creo que se han terminado los lumia. Teniendo redstone terminado y la tienda potenciada con mas apps universales punteras llegaran los nuevos terminales 2016-2017 que posiblemente sea los Surface-Phone
Estás aquí
|
||||||
|
||||||