|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendido, no va
Hola compañeros!
Ayer recibó la Mipad 2, y de momento *casi* todo perfecto. El único pero que le encuentro es que cuando se bloque la tablet no hace caso al botón de encendido, tengo que darle unas cuantas veces, y es muy muy molesto. Os pasa esto? Aclarar que tengo la ROM que venía por defecto al comprarla en alegrecompra, en idioma español. Muchas gracias por vuestras impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el problema. La rom. A veces se bloquea o se queda pillada y no responde nada, también me pasaba con la rom spanglish que puse y al final con la vietnamita queda la tablet muuuuuy bien equilibrada de cuelgues, etc....
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @rubendelcano! Una pregunta, la rom vietnamita, viene completamente en español? Y el problema de las aplicaciones que no deja instalar (por ejemplo Instagram), está también ok?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @rubendelcano! Una pregunta, la rom vietnamita, viene completamente en español? Y el problema de las aplicaciones que no deja instalar (por ejemplo Instagram), está también ok?
![]() Tenemos un grupo de Telegram de la mipad 2 por si quieres entrar y consultar más rápidamente este tipo de temas.... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene completamente en español pero te digo que algún fallo también tiene. Es la mejor rom que hemos podido probar, las gapps funcionan de coña, instagram no lo se ahora mismo pero me suena que si. Si no te bajas la apk y listo.
Tenemos un grupo de Telegram de la mipad 2 por si quieres entrar y consultar más rápidamente este tipo de temas.... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto @rubendelcano, haré esto, voy a preguntar en el grupillo de Telegram, muchas gracias por tu ayuda!
![]() ![]() Me podéis ayudar? yo creo que a mi me pasa lo mismo... Hace unos días, me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero la puse a cargar una vez que casi estaba al 10% de la carga con la que venía, cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... Me estaba planteando el que me la cambiaran, pero claro mandarla a china otra vez y que vuelva...puede ser un aventura complicada... Os he leído y me planteo no devolverla ¿que me aconsejáis? es complicado lo del cambio de rom Porque cuando habláis de instalaros la rom vietnamita, no tengo ni idea de como hacerlo y donde tengo que ir para descargármela, instalármela..etc... Disculpa mi total ignorancia, es la primera vez que me compro un aparato que no es htc, y nunca me he visto en esta tesitura.. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar? yo creo que a mi me pasa lo mismo...
Hace unos días, me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero la puse a cargar una vez que casi estaba al 10% de la carga con la que venía, cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... Me estaba planteando el que me la cambiaran, pero claro mandarla a china otra vez y que vuelva...puede ser un aventura complicada... Os he leído y me planteo no devolverla ¿que me aconsejáis? es complicado lo del cambio de rom Porque cuando habláis de instalaros la rom vietnamita, no tengo ni idea de como hacerlo y donde tengo que ir para descargármela, instalármela..etc... Disculpa mi total ignorancia, es la primera vez que me compro un aparato que no es htc, y nunca me he visto en esta tesitura.. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo ![]() Ya te digo que te recomiendo primero dedicarte a leer y tenerlo claro y luego manos a la obra! Parece más difícil de lo que luego realmente es, aunque eso sí, ármate de paciencia y cualquier duda nos dices. Por otro lado, te aconsejo que te unas a alguno de los grupos de Telegram que hay, a mí me ayudaron mucho. Un saludo,