|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock más limpia
Quisiera saber cual de las rom stock es la más limpia, es decir la que menos apps lleva. La PHE lleva mucho para mi gusto como facebook, whatsapp, skype, demasiadas de google, samsung etc. Como casi todas son multilenguaje, me podéis decir cual es en vustra opinión la más limpia de todas.
Hasta donde he leído creo que es la BTU (reiuno Unido e Irlanda). Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la más limpia y que mejor me va es la PHE, todas aquellas aplicaciones que no uses simplemente desactivalas y te quedara como si no las tuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la btu y me instaló la misma cantidad de cosas que la phe y alguna más inglesa tipo noticias y eso... la duda es si me las carga la copia de google y samsung o con instalación limpia también las mete
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este post hablan muy bien de la PHE, de todas formas te recomiendo darle una leída para ver las diferentes opciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Saludos Enviado desde mi S7 Edge |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||