|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes chinos que más están dando que hablar
Los fabricantes chinos que más están dando que hablar ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los smartphones chinos son teléfonos que, generalmente, destacan por su buena relación calidad/precio. No obstante, también están servidos de polémica debido a las condiciones en las que muchos de ellos llegan desde su procedencia. A pesar de ello, hoy en día resulta fácil identificar las falsificaciones y las copias de poca calidad, y buena parte de los móviles chinos que llegan a las manos de los usuarios corresponden a productos de calidad. De hecho, a lo largo de los últimos años algunos fabricantes chinos se han consolidado como unos de los más grandes que nos podemos encontrar en la actualidad. Xiaomi o Meizu son compañías que poco a poco están siendo cada vez más reconocidas en el exterior, pero también existe un importante abanico de fabricantes chinos que están destacando en el mercado sin llamar en exceso la atención. Y es que, cuando las compañías chinas se ponen las pilas, lo hacen a lo grande, y algunas son capaces de cosechar una gran popularidad en el mercado (ya sea por sus movimientos de marketing o por ofrecer enormes especificaciones a un precio de derribo). Hoy hacemos un pequeño repaso a algunos de los fabricantes chinos que más están dando que hablar. En esta ocasión descartaremos a populares fabricantes como Xiaomi o Meizu para centrarnos en otros que quizás no sean tan conocidos por el público. Echemos un vistazo a los fabricantes chinos que desde hace tiempo están despuntando sigilosamente en el mercado (y, aunque sus nombres no sean tan conocidos, muchos de ellos lideran las estadísticas de ventas que se publican en IDC.com). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo. Lo que me extraña es que dentro del saco de empresas emergentes pongan a OPPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos cada vez más competitivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor equipo hecho por los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta Vivo con su xplay 5 con pantalla curva como la del s7 edge?
Qiku seguro que también dará mucho que hablar, el Q Terra con s810 ya era una bestia, ahora veremos el n4 con helio x20 por cierto Vivo, Oppo y Oneplus son marcas de la misma empresa, BBK Electronics y alguien sabe algo del smartphone que iba a sacar la que decían que iba a ser la nueva Letv, PPTV? Última edición por davidcoC Día 17/04/16 a las 00:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de ellas las compraba ni con el dinero del vecino, en especial LeTV una empresa que compra móviles OEM a Coolpad (ya sabemos que calidad tienen estos) y luego les imprime su logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LeTV es la empresa que dará mas que hablar en el futuro seguro. Con la tonelada de millones que tienen detrás (es la primera marca de servicios de streaming en China con todo lo que esto supone) creo que han venido para quedarse.
Sus terminales son excelentes, no solo en calidad sino en calidad/precio. Además disponen de un servicio de actualizaciones tipo Xiaomi (con actualizaciones experimentales y finales mensuales) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Menos Elephone que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||