|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gps y el strava
Os funciona bien el strava en móvil??? Hoy he salido de ruta con la bici unos 40km y solo me guardado 11 con una velocidad media de 65km/h😅😅😅😅 alguien más esta teniendo problemas de este tipo???? Gracias por anticipado por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posíblemente cuando se queda en segundo plano no deja hacer uso a la aplicación del GPS. Mira en configuración de energía y ajusta la apropiada para esa aplicación.
Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendría de dejarlo como el wasap??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar (17,8 km en 4:40 minutos a una media de 229,5 km/h una barbaridad, ni en el coche
)he entrada en ajustes/ bateria rendimiendo/ administrar uso de bateria de las aplicaciones y en modo ahorro de energia, le he dado a la pestaña apagado, (MIUI no limitara actividades en segundo plano) me ha parecido la mas correcta, solo falta que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba, ahora uso Sport traker y la configuración la tengo que límite las aplicaciones en segundo plano, menos Sport traker, la música y el wasat, que le doy a personalizado y dentro a sin restricciones y permitir ubicación en segundo plano, después bloqueo estas aplicaciones en lo de darle a las tres rayas de abajo y liberar ram y me va muy bien
Última edición por Patxipilier Día 21/01/17 a las 23:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar (17,8 km en 4:40 minutos a una media de 229,5 km/h una barbaridad, ni en el coche
)he entrada en ajustes/ bateria rendimiendo/ administrar uso de bateria de las aplicaciones y en modo ahorro de energia, le he dado a la pestaña apagado, (MIUI no limitara actividades en segundo plano) me ha parecido la mas correcta, solo falta que funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. ayer me grabo 1 km y hoy 9km, luego se peta el Strava y ya no graba mas. Ya tengo todo eso del ahorro de batería sin limitar y demás y nada, se sigue colgando la aplicación. Alguna idea??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||