Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
maykfios maykfios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
Problemas con el gps y el strava

Os funciona bien el strava en móvil??? Hoy he salido de ruta con la bici unos 40km y solo me guardado 11 con una velocidad media de 65km/h😅😅😅😅 alguien más esta teniendo problemas de este tipo???? Gracias por anticipado por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Posíblemente cuando se queda en segundo plano no deja hacer uso a la aplicación del GPS. Mira en configuración de energía y ajusta la apropiada para esa aplicación.

Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
maykfios maykfios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Posíblemente cuando se queda en segundo plano no deja hacer uso a la aplicación del GPS. Mira en configuración de energía y ajusta la apropiada para esa aplicación.

Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
tendría de dejarlo como el wasap??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tienes que ponerlo para que en segundo plano no te lo desconecte del GPS, la localización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Y si el programa hace uso de los datos también se lo tienes que permitir en segundo plano, le tienes que dar permiso para usar datos y localización en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maykfios Ver Mensaje
Os funciona bien el strava en móvil??? Hoy he salido de ruta con la bici unos 40km y solo me guardado 11 con una velocidad media de 65km/h😅😅😅😅 alguien más esta teniendo problemas de este tipo???? Gracias por anticipado por la ayuda
Una media de 65 Km/h ?
Viejo 21/01/17, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
ultima_gota ultima_gota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

a mi me paso algo similar (17,8 km en 4:40 minutos a una media de 229,5 km/h una barbaridad, ni en el coche )
he entrada en ajustes/ bateria rendimiendo/ administrar uso de bateria de las aplicaciones y en modo ahorro de energia, le he dado a la pestaña apagado, (MIUI no limitara actividades en segundo plano) me ha parecido la mas correcta, solo falta que funcione
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Patxipilier Patxipilier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
A mi tb me pasaba, ahora uso Sport traker y la configuración la tengo que límite las aplicaciones en segundo plano, menos Sport traker, la música y el wasat, que le doy a personalizado y dentro a sin restricciones y permitir ubicación en segundo plano, después bloqueo estas aplicaciones en lo de darle a las tres rayas de abajo y liberar ram y me va muy bien

Última edición por Patxipilier Día 21/01/17 a las 23:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
ultima_gota ultima_gota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Cita: Originalmente Escrito por ultima_gota Ver Mensaje
a mi me paso algo similar (17,8 km en 4:40 minutos a una media de 229,5 km/h una barbaridad, ni en el coche )
he entrada en ajustes/ bateria rendimiendo/ administrar uso de bateria de las aplicaciones y en modo ahorro de energia, le he dado a la pestaña apagado, (MIUI no limitara actividades en segundo plano) me ha parecido la mas correcta, solo falta que funcione
me ha ido perfecto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
A mi me pasa. ayer me grabo 1 km y hoy 9km, luego se peta el Strava y ya no graba mas. Ya tengo todo eso del ahorro de batería sin limitar y demás y nada, se sigue colgando la aplicación. Alguna idea??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /