ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
_MoU_ _MoU_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

ROM oficial Android

Buenas noches:

Me estoy sintiendo tremendamente viejo, pues recuerdo en mi época del N900 como trasteaba sin problemas. No obstante, llevo ya hora y media leyendo y no encuentro solución a mi pregunta, que por otra parte demuestra de por sí, lo viejo que me estoy haciendo:

¿Me podéis indicar cómo poner la versión oficial normal y corriente de Android en el redmi 3?.

Si es que se puede, que entiendo que sí.

Muchas gracias
Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Creo que te referís a android stock (puro como un Nexus y Motorola) y debo decirte que asi a primeras no se puede.
Primero tenés que tenér el bootloader desbloqueado, para eso hay tutoriales de como hacerlo. Una vez hecho, recien ahi podés instalar un recovery modificado e instalar cm 12.1 (que seria una version de android puro con mas agregados, hecha por la comunidad de usuarios), y aun asi, todavia no está fina por lo que leo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /