|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Xiaomi.eu semanal vs ROM oficial de desarrollo
Buenas a todos.
Me gustaría que comentaramos sobre qué características tiene cada rom, qué funciona y qué no, cuales son las diferencias, etc. Comenzaré comentando lo que he podido ver después de probar ambas. Xiaomi.eu semanal:
Official developer:
Por último, he comprobado que en ninguna de las dos funciona Smartlock (la función de google que permite anular la introducción del PIN, contraseña o patrón de desbloqueo según determinadas opciones que elijamos). Si a alguno le funciona, por favor que diga cómo En fin, seguro que me dejo muchas cosas, asi que no dudéis en comentad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las razones: Cita:Some facts about OTA delay:
- OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-800MB) - Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip - OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 8GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week... Unfortunately OTA account is binded to my Xiaomi account so nobody else can do that instead of me... - So we decided to upload OTA only once per month and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates... ![]() Última edición por victorrz Día 04/04/16 a las 14:39:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Las update mediante ota son mensuales. Pero sacan la ROM completa cada semana y tienes que descargarla e instalarla manualmente.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... si lo se pongo la estable, si las reciben igual jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último, he comprobado que en ninguna de las dos funciona Smartlock (la función de google que permite anular la introducción del PIN, contraseña o patrón de desbloqueo según determinadas opciones que elijamos). Si a alguno le funciona, por favor que diga cómo ![]() Si alguien sabe como, que lo comparta. Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Dentro de poco tendré el redmi 3 en mis manos pero también tengo un mi3 con miui7 y no funciona tampoco lo de smartlock. Creo que xiaomi no le pone mucho interés en arreglarlo ya que para el desbloqueo con su miband no usa el smartlock y funciona bien. Yo para mi smartwatch uso una aplicación de terceros.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() La verdad es que tampoco he investigado mucho, pero pensaba que no se podía hacer con aplicaciones de terceros. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo demás, muy buena aportación. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día de uso ya no me reconoce el reloj. Me aparece entre los dispositivos reconocidos 2 veces y no me desbloquea el teléfono.
¿Alguna otra alternativa? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tenía yo, pero dejó de funcionar. Investigaré un poco más.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||