|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo Find 9 se deja ver por GFXBench: una bestia con 4 GB de RAM y MediaTek Helio P10
Oppo Find 9 se deja ver por GFXBench: una bestia con 4 GB de RAM y MediaTek Helio P10 ![]() Leemos en andro4all.com Oppo es una de las firmas asiáticas más prestigiosas a día de hoy en el panorama tecnológico. Y es que estamos ante una compañía que se precia por el uso de materiales premium y diseños que, aún recordando sobremanera a otros smartphones, exudan estilo. Entre los dispositivos más aclamados de la firma se encuentran los de la gama Find, ya que combinan grandes tamaños con características más que respetables. En esta ocasión se han filtrado precisamente las características del último tope de gama de la compañía para este año, el Oppo Find 9. El terminal filtrado conserva ciertas especificaciones de buques insignia de años anteriores, aunque en su mayor parte parecen conformar un excelente smartphone. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena: "el Oppo Find 9 vendrá con Android 5.1" son terminales de una calidad percibida increíble, que pierden por estos detalles.
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en un cajón el oppo find 5 de grato recuerdo, buena camara, buen diseño pero como dicen por aquí arriba nula actualización estable oficial ( aunque tienen un foro con un apartado entre otras cosas) pero fallaba la batería, el oppo 7 lo compre pero lo vendí a un forero sin abrirlo así que no puedo opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
El find 5 fue revolucionario por diseño y pantalla . Apartir de ahi Oppo ha pasado a la mediocridad . Un gama media como tantos y con version de soft de salida caducada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada total
|
||||
|
||||
|
Si no es una versión "Lite" no lo entiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||