|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeís actualizado el SO?
Lo pregunto porque yo lo actualicé hace dos dias y el consumo de bateria me ha aumentado porque el SO consume demasiado. Hasta este momento estaba muy contento con la duración de la misma.
A alguien mas le ha pasado? Que versión es la que tiene el telefono de serie? Si lo reinicio me deja la versión anterior de android? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto uno, y con este debería bastarte.
Si no sabes como flashear ROMS, mejor que se quede como está. De lo contrario te arriesgas a convertir el teléfono en el pisapapeles más caro del mundo mundial... En cuanto a que versión trae de serie, pues depende de a lo que te refieras. Una cosa es el proceso del sistema operativo, que será muy probablemente lo que te consume la batería, y otra cosa bien distinta es la versión de Android que tengas. En el primer caso, es una aplicación interna del sistema solo actualizarse a través del flashes de la ROMS correspondiente. En el segundo caso, de momento, sólo está el 6.0.1 Marshmallow. Con tropecientas versiones para dar y tomar, claro. Con operador. Sin él. De España. De casi cualquier país. Etc, etc... Así son las cosas y así se las hemos contado, como diría aquel 😆😅😆 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marequena su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||