Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

xiaomi mi5 vs meizu pro5

Comparto este vídeo orientativo para todos los compis

Última edición por depesthhard56 Día 29/03/16 a las 10:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/16, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
brertonx brertonx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
Interesante, máxime cuando dentro de poco sale el mx6, veremos a ver si por no tener stock le cuesta ventas a xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brertonx Ver Mensaje
Interesante, máxime cuando dentro de poco sale el mx6, veremos a ver si por no tener stock le cuesta ventas a xiaomi
Yo también me he quedado gratamente sorprendido. El meizu salio hace 7 u 8 meses y todavía hace estragos. Aunque el xiaomi mi5 no deja de ser un móvil muy bueno. El mx6 o el pro 6 dicen que faltará poco para saber su lanzamiento. Pero también dicen que saldrá el xiaomi mi5 plus. Así que buenos teléfonos son los que están por venir.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Japao17 Japao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t Pro
Tu operador: TELCEL
Seria bueno hacer esa comparativa pero con el mi5 de 4gb de RAM y con el 820 con más velocidad de reloj, creo q seria más parejo, últimamente han estado "desvirtuando" al mi5 pero hacen comparativas con ciertas diferencias en hardware, yo tengo el pro 5 y claro q es una maquina pero siento q no es justo por algunas diferencias q hay

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Yo he encontrado este duelo entre el Mi5(creo que es la versión básica de 32gb y SN capado) y el Samsung Galaxy Note 5. Mal repaso le da el note.....uffff.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Japao17 Ver Mensaje
Seria bueno hacer esa comparativa pero con el mi5 de 4gb de RAM y con el 820 con más velocidad de reloj, creo q seria más parejo, últimamente han estado "desvirtuando" al mi5 pero hacen comparativas con ciertas diferencias en hardware, yo tengo el pro 5 y claro q es una maquina pero siento q no es justo por algunas diferencias q hay

este vídeo no se hace con el animo de desvirtuar a ninguna marca. Siempre habrán procesadores mejores que otros. Muchas veces los que seguimos los "supuestos avances tecnológicos " nos hemos dado mas de una grata sorpresa haciendo miradas retrospectivas con anteriores moviles que como siempre caen en el prejuicio de lo antiguo u obsoleto. Simplemente es revalidar lo anteriormente dicho con estos videos. Pero vuelvo y aclaro aquí el animo no es desvirtuar nada . y si te sigue quedando la duda ojala puedas probarlos para que tu salgas de la duda antes de generar una sospecha.

Última edición por depesthhard56 Día 30/03/16 a las 23:10:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Japao17 Japao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
este vídeo no se hace con el animo de desvirtuar a ninguna marca. Siempre habrán procesadores mejores que otros. Muchas veces los que seguimos los "supuestos avances tecnológicos " nos hemos dado mas de una grata sorpresa haciendo miradas retrospectivas con anteriores moviles que como siempre caen en el prejuicio de lo antiguo u obsoleto. Simplemente es revalidar lo anteriormente dicho con estos videos. Pero vuelvo y aclaro aquí el animo no es desvirtuar nada . y si te sigue quedando la duda ojala puedas probarlos para que tu salgas de la duda antes de generar una sospecha.
Todo bien bro, no lo decía por ti, solo digo q seria más parejo y justo comparar equipos con ciertas similitudes en componentes para ver cual es "mejor" aunq realmente el mejor equipo es el que más se acomoda a las necesidades de cada uno, un saludo. Por cierto, le traigo ganas al mi5 pero de 128, a ver cuando se dignan a tener stock los de xiaomi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /