|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM me recomendais? La de casa me va de pena
Necesito que me recomendeis una ROM ya que la que tengo de casa Lagea mucho el telefono y el sensor de la huella va fatal tambien.
¿Podeis recomendarme una ROM que sea estable y fluida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 13 y la versión de Marshmallow de Hydrogen OS, funcionan perfectamente, pero ten en cuenta que en unos días se libera la actualización de Oxygen OS 3.0 basada en Android 6.0.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos prueba Nova Launcher, anda muy bien y no hay lag con lo de la huella esta raro a mi me anda perfecto prueba hacer un reset a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que no me lagea nada, tiene un poco de consumo alto de batería, pero bueno, nada preocupante, desde las 4.30 de la mañana hasta las 0.00 de la noche llego con un 30-35% de batería, por lo que aguanto bien el dia
El sensor de huella va francamente bien, el problema que tiene es que se ensucia con facilidad, y entonces ya no responde bien, o bien si tienes las manos sucias, o te sudan, pues el sensor no responde bien, pero no es porque no funcione bien, es que si esta sucio no puede trabajar en optimas condiciones En cuanto al lector de huellas, también decirte que si usas una rom que o sea oxygen, oxyslim que esta basada en oxygen, o hydrogen, que son las oficiales, no funcionara, creo que no hay ninguna rom mas que tenga el lector funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es cierto, no solo funciona, sino que incluso las basadas en Cyanogen o AOKP-AOSP, detectan las huellas infinitamente mejor que en Oxygen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, porque había leído en alguna rom que no funcionaba y que era habitual en las roms no oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto precisamente para este tipo de preguntas :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084480 Para no tener multitud de hilos abiertos preguntando lo mismo, seguid en dicho hilo y cerremos éste Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||