|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran dilema
Muy buenas a todos chavales, estaba pensando en pillarme este terminal, actualmente tengo un Redmi Note 2 de 16Gb y la mar de feliz con el, va muy fino todo.
Y como todo va tan bien pues había pensado que podría ir mejor aun y podría tener una autonomía bestial, detector de huella, diseño premium... Por lo que he visto, el note 3 esta un poco verde aun con el tema de Roms, idioma y demás; pero pienso que se irá solventando y que en terminos generales es un pepino y notaré el cambio y la mejoría, o eso espero y pregunto. El caso es que he estado viendo el note 3 y estoy entre el Note 3 con el Mediatek y 3Gb de RAM o el Note 3 Pro con 2Gb peeeeero, ranura para la preciada tarjeta Micro SD. Por lo que he estado viendo, en cuanto al tema de procesadores no hay mucha diferencia, ambos son buenisimos, un poco más de diferencia entre las memorias RAM, claro está, pero por lo que se ve, tampoco hay mucha, ambas configuraciones vuelan, doy fe con mi Note 2. El Pro me saldría un pelín mas barato que el normal de 3Gb, merece la pena ahorrarse unos eurillos y tener Micro Sd y Snapdragon o estiro un pelin y tengo 3Gb y Mediatek? A ver si me echais un cablecillo xikos xd comentadme que opinais. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iría a por el pro, el 650 le da varias vueltas al helio y ahorra en consumo....además de la sd, fundamental..,.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si tienes el redmi note 2 en mi opinión no te merece el cambio yo que tú me esperaba a la siguiente generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual haré el cambio, y me anime por el Pro de 16gb, que es básicamente lo mismo que el Note 2 16gb que tengo ahora, pero con el sensor, y ese procesador tan genial, que encima de que no se calienta, tiene 1000mhA extras de batería, te sugiero que vayas por la versión Pro de 16gb, que está en 170€ En alixpress
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria sin dudar el Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el redmi note 2 y el 3 pro (tengo los dos) ya te digo yo que no hay casi ninguna diferencia para el dia a dia y no vas a notar mejoría alguna a no ser que seas un viciao
la única diferencia es la batería y el lector de huellas, para aplicaciones normales funcionan igual de bien el 2 que el 3 pro.Es que ya cuando pasas de cierta potencia, se convierte en algo absurdo, este es casi tan potente como un ordenador portátil pero para usar el whatsapp y poco más, yo lo compré única y exclusivamente por la batería, que se nota una burrada, todo el día funcionando y ahora a las 12 de la noche me queda 70%, una pasada. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de potencia, se trata de eficencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el redmi note 2 y el 3 pro (tengo los dos) ya te digo yo que no hay casi ninguna diferencia para el dia a dia y no vas a notar mejoría alguna a no ser que seas un viciao
la única diferencia es la batería y el lector de huellas, para aplicaciones normales funcionan igual de bien el 2 que el 3 pro.Es que ya cuando pasas de cierta potencia, se convierte en algo absurdo, este es casi tan potente como un ordenador portátil pero para usar el whatsapp y poco más, yo lo compré única y exclusivamente por la batería, que se nota una burrada, todo el día funcionando y ahora a las 12 de la noche me queda 70%, una pasada. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creen que baje de los 170€ la versión Pro de 16?(alixpress)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento del Helio X-10 se queda ya corto para el software que hay que mover, no digo que no lo pueda mover pero corriendo juegos exigentes ya va con la lengua fuera, aunque los corre bien, pero en 2017 habrá que ver si puede con los juegos punteros.
Sin embargo el Snapdragon con 30.000 más de antutu que el Helio X-10, que se dice pronto, es capaz de correr fluídamente sin despeinarse cualquier software y juego actual, y lo más importante, con menos consumo de batería y sin apenas sufrir de calentamiento. Se nota que no has visto las diferencias entre la dos versiones porque de ser así no te habrías molestado en hacer esta consulta. La cámara también es mejor. La diferencia de precio entre uno y otro ya te da un indicativo de por donde van los tiros. Por cierto, el más caro es el Snapdragon (el Pro). El que soporta MicroSd es el Snapdragon, el Mediatek no. Última edición por emialicante Día 13/03/16 a las 02:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento del Helio X-10 se queda ya corto para el software que hay que mover, no digo que no lo pueda mover pero corriendo juegos exigentes ya va con la lengua fuera, aunque los corre bien, pero en 2017 habrá que ver si puede con los juegos punteros.
Sin embargo el Snapdragon con 30.000 más de antutu que el Helio X-10, que se dice pronto, es capaz de correr fluídamente sin despeinarse cualquier software y juego actual, y lo más importante, con menos consumo de batería y sin apenas sufrir de calentamiento. Se nota que no has visto las diferencias entre la dos versiones porque de ser así no te habrías molestado en hacer esta consulta. La cámara también es mejor. La diferencia de precio entre uno y otro ya te da un indicativo de por donde van los tiros. Por cierto, el más caro es el Snapdragon (el Pro). El que soporta MicroSd es el Snapdragon, el Mediatek no. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No notarás apenas diferencias amigo salvo en la durabilidad de la batería salvo si juegas...
Ahí los cores van a tope y come también de lo lindo... Todo está en lo que vayas a usar el Tlf. Uso normal con el helio vas sobrado... Mi consejo es si ya tienes el anterior que esperes. Porque habrá bajada de precios en 2 meses. Si no tienes terminal y compras uno nuevo pues aconsejable el Pro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No son ni parecidos. Si el factor que decide es el económico no hay problema, la versión Mediatek seguro que va fenomenal, pero si decides gastar un poco más la satisfacción será mucho mayor, en consumo, potencia, calentamiento y cámara, cada uno que decida lo que quiere gastar, pero sin perder la perspectiva. En este caso es la diferencia económica irrisoria, no vale la pena siquiera pensar en el Mediatek. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, el Helio X-10 se puede considerar un micro para gamas bajas, y el Snapdragon 650 es superior en todo, en eficacia energética, bastante más potente y no sufre calentamiento ni con los juegos más exigentes.
No son ni parecidos. Si el factor que decide es el económico no hay problema, la versión Mediatek seguro que va fenomenal, pero si decides gastar un poco más la satisfacción será mucho mayor, en consumo, potencia, calentamiento y cámara, cada uno que decida lo que quiere gastar, pero sin perder la perspectiva. En este caso es la diferencia económica irrisoria, no vale la pena siquiera pensar en el Mediatek. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por @cashmoney Día 13/03/16 a las 15:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he molestado en hacer la consulta porque si bien, el snapdragon es más potente y tal, la diferencia entre ambos micro procesadores, solo se nota cuando estan a tope de rendimiento, en condiciones normales y en el dia a dia, son iguales y no hay diferencia alguna, segun lo que se comenta en reviews.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()